Twitter permite enviar mensajes directos a varias cuentas a la vez

0

Síguenos por #Telegram

Termina una semana más y así llegamos al mes de agosto, en esta ocasión te contamos una gran novedad en cuanto a las redes sociales y es que Twitter anunció que ahora permite enviar mensajes directos a múltiples cuentas al mismo tiempo y te contamos todo lo mencionado por la red social del ave a continuación.

Es jueves, la gran red social del caracteres limitados anunció algunas actualizaciones referentes a sobre cómo los usuarios podrían enviar mensajes directos a varias cuentas a la vez. Específicamente, ahora la red social incluye la opción de enviar el mismo mensaje directo (DM) a dos o más cuentas de usuario en conversaciones separadas, todo esto sin tener que crear un nuevo grupo.

Recordemos que, si seleccionaba varias cuentas previamente de enviar un mensaje directo, Twitter por defecto crea un grupo para los mensajes con todas las cuentas de usuario seleccionadas. Así, con esta nueva actualización, Twitter permite a los usuarios elegir enviar el mensaje a cada cuenta por separado en lugar de en un grupo.

Esta noticia llegó a través del anuncio de la cuenta @TwitterSupport en la red social. Adicionalmente, la compañía también mencionó que dichos mensajes se pueden enviar hasta un máximo de 20 conversaciones separadas a la vez.

Cabe mencionar que para muchos usuarios era incomodo que se creen chats grupales accidentales (incómodos) al momento de enviar un Tweet a varias personas. Ahora esto se terminó con la nueva actualización.

Twitter permite enviar mensajes directos a varias cuentas a la vez con la nueva actualización.

Adicionalmente de esta nueva característica, Twitter se encuentra agregando otras opciones y mejoras a su sistema de mensajes directos, por ejemplo, en la cuenta con la que se está conversando ahora se encontrará un botón para desplazarse rápidamente hasta el último mensaje enviado.

Por su parte, los usuarios también ahora contamos con la opción de reaccionar a un mensaje, esto se logra cuando se usa la pulsación larga, y además, ahora es más fácil encontrar una conversación de acuerda a la fecha.

En iOSMac:   Ya puedes ganar dinero en Twitter con tu iPhone a través de Twitter Spaces

También hay que decir que a principios de esta semana, Twitter dio el anunció a los desarrolladores de que podrán agregar espacios a los clientes de terceros (como Tweetbot) de la red social gracias a la nueva actualización de la API oficial de Twitter.

Recordamos que en cuento a la API, Twitter comentó lo siguiente: “Estamos introduciendo un nuevo recurso de espacios de nivel superior en la API de Twitter v2 junto con Tweets y usuarios. Los espacios son una nueva forma de comunicarse, y los datos asociados con un espacio son significativamente diferentes de un Tweet”.

Además agrega que, “Con un nuevo objeto de recurso, puede usar y seleccionar campos que solo se aplican a los espacios, mientras conserva la flexibilidad en el uso de expansiones para devolver otros recursos (como objetos de usuario) en la misma solicitud”.

Es por este motivo que, con el diccionario de datos Spaces, Twitter obtiene un conjunto inicial de metadatos que al mismo tiempo ayudan al desarrollador a comprender los metadatos públicos y las métricas asociadas con un espacio activo.

Finalmente, la compañía también indicó que agregó soporte para iniciar sesión con Apple y co-anfitrión para Spaces, de esta manera, Twitter dice que las nuevas características, incluidas las del DM ahora se están implementando para los usuarios de iOS, se ha dicho que pronto también estarán disponibles en Android.

Las contraseñas no se vieron comprometidas

Es así que ahora los usuarios de esta red social tenemos una mejor forma de comunicarnos y navegar con otras cuentas, sin mencionar la mejora que ordena la línea de tiempo y hace que las conversaciones sean mucho más amigables al entendimiento.

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.