Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Instagram se actualiza adaptándose oficialmente a la pantalla del iPhone XS Max

Instagram
Francisco Fernández

En los últimos años, una de las aplicaciones que, sin duda alguna, más populares se ha vuelto especialmente entre los adolescentes, es Instagram. Y es que, la red social adquirida por Facebook hace un tiempo gusta bastante, pero sin embargo en ocasiones se retrasa un poco al lanzar actualizaciones necesarias en su aplicación, y hoy ha sido cuando finalmente ha llegado una versión de la aplicación adaptada a la nueva pantalla del iPhone XS Max.

Instagram ya es compatible con la pantalla del iPhone XS Max

Si compraste el iPhone X en su salida, probablemente recordarás el gran problema de las franjas negras en la pantalla en algunas aplicaciones, un problema causado porque los desarrolladores no optaban por actualizar sus aplicaciones a la nueva pantalla que incluía este dispositivo. Bien, pues ahora con la llegada del iPhone XS Max está sucediendo algo similar, aunque sin embargo en este caso no es tan grave.

Y es que, como este dispositivo cuenta con una pantalla más grande, multitud de aplicaciones no están adaptadas a la misma, por lo que muestran la versión adaptada a la pantalla de los iPhone X y iPhone XS de forma ampliada, con el fin de poder dar una buena impresión. Sin embargo, esto no quiere decir que las aplicaciones estén bien adaptadas, ya que no existe una versión oficial para este dispositivo, una cosa que en Instagram ya ha sido finalmente solucionada.

En iOSMac:   La beta 4 de iOS 12.1 ya está disponible para desarrolladores

Instagram

En este caso, si tienes un iPhone XS Max y usas Instagram, te recomendamos que accedas al App Store y lo actualices a la versión más reciente, que ha sido lanzada hoy mismo. Con ella, se ofrece compatibilidad completa con el iPhone XS Max, y en este caso si te fijas podrás ver cómo el texto sale algo más pequeño en algunas partes de la aplicación, aunque lo que es más interesante es que el espacio está mejor repartido, y por supuesto adaptado completamente a la pantalla de este dispositivo.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: