iOS 10.2 beta, iPhone SE y realidad aumentada

0

Síguenos por #Telegram

El pasado 13 de septiembre, Apple lanzó el iOS 10, un nuevo sistema operativo que debía corregir todos los errores previos y traer mejoras considerables. Sin embargo, la actualización tenía bastantes fallos y, desde entonces, la compañía ha hecho varias modificaciones. Hace unos días, concretamente el 8 de noviembre, Apple presentó la versión beta del iOS 10.2 y parece que, por el momento, este nuevo sistema mejorado sí que funciona a las mil maravillas.

Curiosamente, esta versión disponible para testers públicos destaca por sus nuevos emojis y wallpapers. Además, incluye un nuevo widget para la aplicación de vídeos y las habituales mejoras de rendimiento y seguridad que, sin lugar a dudas, han solucionado alguno de los problemas que tenía la versión anterior.

Para poder probar las nuevas versiones de iOS 10 sólo tienes que inscribirte gratuitamente como “beta tester” en el Apple Beta Software Program y loguearte con tu ID de Apple. La web te permitirá descargar un perfil para configurar tu dispositivo. Una vez lo hayas hecho, recibirás las actualizaciones beta de la misma forma que recibes actualmente cualquier tipo de actualización.

Evidentemente, no puedes esperar lo mismo de una versión beta que de una que no lo es, y debemos tener muy en cuenta que incluso las versiones finales suelen traer consigo bugs o errores de software.

 

IPhone_SE_logo

No habrá nuevo iPhone SE

Al margen de sus actualizaciones de iOS, el experto analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, considerado como uno de los mayores especialistas de la marca de la manzana mordida, ha afirmado recientemente que no es probable que Apple saque al mercado una segunda edición del iPhone SE. Parece evidente que, en vista a los resultados del cuarto trimestre fiscal de este año, donde Apple registró por primera vez una caída en los beneficios e ingresos anuales desde 2001, y a un ejercicio fiscal de 2016 que refleja claras pérdidas en relación al pasado año, Apple necesita reinventarse. El propio Ming-Chi Kuo advierte que la situación podría empeorar durante 2017.

En iOSMac:   Un grupo de hackers robó información del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos

realidad aumentada

Realidad aumentada para conquistar el futuro

Puede que por eso, entre otras cosas, Apple haya patentado un sistema de realidad aumentada para su smartphone. No cabe la menor duda de que gigantes como Apple y Google están seguros de que esta nueva tecnología es el futuro y puede traerles considerables beneficios. ¿Os imagináis cómo podría ser ver nuestras películas favoritas e interactuar con ellas? La realidad aumentada plantea un sinfín de posibilidades: podremos jugar a Minecraft sobre una mesa, como si se tratara de un juego de tablero; convertir nuestro salón en un casino cuando los clientes virtuales se adapten a estas nuevas tecnologías; crear tiendas totalmente interactivas; o utilizar esta tecnología para la decoración y el entretenimiento, en el más amplio de los sentidos.

Muchos críticos achacan una innegable caída de la marca desde que Steve Jobs no es la imagen más visible de Apple, sin embargo, los seguidores incondicionales sabemos que hay manzana para rato, así como grandes profesionales que reinventarán sus productos para conquistar un futuro tecnológico que es casi presente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.