Esta semana ha llegado la primera beta de una nueva actualización muy interesante. iOS 10.3 trae la función ideal para aquellos usuarios que se hayan hecho con unos AirPods. Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple que al no contar con cable han generado inseguridad en el mercado. ¿Y si se me pierden? ¿Y si se me caen? Superadas las dudas de posibles caídas, ya que aguantan bien el movimiento, continúan las relacionadas con la pérdida. Para calmar los nervios, Apple ha introducido una mejora en su última beta que conviene destacar: Find my AirPods. Muy atentos a esta función que salvará a tus AirPods en más de una ocasión.

 

Find my AirPods llegará con iOS 10.3

La nueva función que maravilla a los usuarios se llama “Find my AirPods” y es similar al botón del Apple Watch para encontrar el iPhone. Gracias a la sincronización y la conexión de los auriculares, podrás localizarlos desde la app Buscar mi iPhone. Dentro encontraremos una nueva función que servirá para activar un sonido en los AirPods. Así, estén donde estén podrás escucharlos y recuperarlos. Los cojines ya no serán el temor para este genial accesorio, tampoco las sábanas de la cama ni un montón de ropa. Estén donde estén tu iPhone los encontrará. Todo ello gracias a iOS 10.3, que incluye otras novedades interesantes.

ios10

Además de encontrar tus AirPods, este sistema te trae cambios y rediseños en la app Mapas y en los Ajustes de tus cuentas de iCloud. También un widget para la app Podcast y otras novedades y mejoras menores. Es la primera beta y todavía podrían sorprendernos, pero salvo por Find My AirPods, iOS 10.3 me ha decepcionado un poco.

En iOSMac:   Sonidos ambientales, miles de estaciones de radio y melodias de fondo serán algunas de las próximas novedades del HomePod

La decepción de iOS 10.3

Tiene cambios buenos y novedades, pero echamos en falta algunas que se habían rumoreado e incluso visto. ¿Qué ha sido del modo teatro o modo oscuro? Desde las primeras betas de iOS 10.0 se comentaba que podría llegar con futuras versiones y aún estamos esperando. No es la única. También se ha filtrado, escondido en la beta de iOS 10.3, un teclado para iPad que se podría usar con una sola mano. ¿Llegará en las próximas betas o aún es demasiado pronto? Todas estas cosas estaría bien que las perfeccionaran y las lanzaran al público.

Veremos en las próximas semanas si nos sorprenden o esto es todo lo que lanzarán con esta actualización. Sinceramente, esperaba mucho más por parte de Apple. Por lo menos ya no perderemos los AirPods.

Y tú, ¿qué opinas de estas novedades y la función de los auriculres inalámbricos?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.