iOS 11.0.1 disponible para solucionar problemas de batería

ios 11.0.1

Ya han pasado ciertos días desde la salida de la ultima versión del sistema operativo de Apple iOS 11, con la salida de la nueva versión del sistema operativo para iPhone llegaron algunas quejas de usuarios, sobre todo en el aspecto de la batería. Apple parece que ha oido, y se ha puesto en marcha para tomar medidas y lanzar iOS 11.0.1.

Actualización pesada pero con importantes mejoras

Para ser mas exactos esta actualización lanzada la tarde hace unas horas pesa casi 300 MB, un dato a tener en cuenta ya que el sistema operativo hacer relativamente poco que está disponible, a penas una semana y unas horas. Aunque como decíamos anteriormente es una actualización que era necesaria, y cuya función principal son mejoras importantes en el rendimiento y en la batería.

Sin duda los de Cupertino, han debido de trabajar a contrarreloj, ya que no les ha dado tiempo a penas a traducir a Castellano, la lista de novedades de esta actualización. Como ya viene siendo frecuente por parte de Apple, y en esta ocasión con mas razón debido a la prisa, Apple solo indica ” solución de errores y mejoras de rendimiento”.

Ni que decir tiene, como otras muchas cosas en iOS 11, la batería dejaba mucho que desear, veremos la evolución pasadas unas horas. algunos usuarios también han reportado problemas con el fondo blanco en Safari, o algún lag con el teclado. Errores que por otra parte ya habían sido notificados con la versión Golden Master, por lo que Apple ya debería de haber solucionado estos problemas.

En iOSMac:   Nuevas aplicaciones y actualizaciones serán compatibles con iPhone XS Max y...

¿Por qué sabemos que iOS 11.0.1 trae estas mejoras?

A esta pregunta es fácil de responder. A parte de porque varios usuarios lo han comprobado en este pequeño periodo de tiempo, es mas que lógico que una actualización de 300MB, 8 días después de la salida del sistema operativo, deja bien claro que retoca grandes cosas y errores.

No obstante tendremos que esperar, a ver con el paso el tiempo mas a fondo, como se adapta iOS 11.0.1 a nuestros dispositivos, sobre todo aquellas personas que tengan AirPods  o Watch, ya que al llevar el móvil siempre pegado a dichas cosas, consume mas batería que un usuario normal y podremos apreciar si los problemas de batería, que como decíamos antes han sido la principal causa de esta actualización, se solucionan o no.

Y tú, ¿Has notado desde la salida de iOS 11 algún error en tu dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.