Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 11.2 beta 6 para desarrolladores

iOS 11
Francisco Fernández

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, hace ya un tiempo desde Apple lanzaron iOS 11.1 para todos, con múltiples mejoras en el sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod touch. Aún así, Apple no para, y por eso tan una semana antes del lanzamiento oficial de esa versión decidieron lanzar la primera beta de iOS 11.2, con más mejoras aún. Tras no demasiado tiempo desde el lanzamiento de la beta 5, hace tan solo tres días, han decidido lanzar una nueva beta para desarrolladores.

Apple lanza la sexta beta de iOS 11.2 para desarrolladores

Como era de esperar, lamentablemente esta nueva beta no ha incluido ninguna novedad visual. Esto significa que sí han añadido cosas nuevas, pero que son referidas al rendimiento de los dispositivos, y no a nuevas funciones, características o cambios estéticos. Y es que, de hecho, llevamos desde la segunda beta sin ver prácticamente novedades.

Aún así, cabe recordar que la primera beta de iOS 11.2 sí que introdujo varias novedades interesantes, las cuales detallamos a continuación:

  • Se ha solucionado el fallo de la calculadora que existía en versiones anteriores de iOS 11, y que os comentamos en este post.
  • Los fondos de pantalla que hasta ahora eran exclusivos de los iPhone 8 y del iPhone X, ahora están disponibles de forma general para todos, como podrás comprobar a través de la siguiente imagen extraída de 9to5Mac:
En iOSMac:   Apple lanza la beta 6 publica de iOS 12

Nuevos wallpapers iOS 11.2

  • La aplicación Feedback ha sido incluida de nuevo en esta primera beta, mientras que en las de iOS 11.1 no estaba.
  • Comenzamos a tener noticias sobre AirPlay 2, en la primera beta comenzó a aparecer por el centro de control.
  • Algunos emoticonos han sido retocados.
  • Aún no han aparecido noticias sobre Apple Pay Cash ni sobre los mensajes basados en iCloud.

Por último, si descubres alguna novedad en esta nueva beta, o te gustaría contarnos tu experiencia con ella, te invitamos a dejar un comentario en la parte inferior de esta página.