iOS 11 instalado en el 25% de los dispositivos en una semana

iOS 11 ha estado disponible al público durante una semana y mixpanel está siguiendo la adopción del último sistema operativo móvil de Apple. Hasta ahora, los usuarios no están saltando sobre iOS 11 tan rápidamente como lo hicieron iOS 10 el año pasado, pero la adopción de este otoño sigue siendo relativamente fuerte.

El año pasado, iOS 10 estableció el récord para llegar a la instalación en dos tercios de los dispositivos en sólo veintisiete días. Posteriormente alcanzó el 76% de la adopción en enero y, a partir del 6 de septiembre, la página de desarrolladores de Apple detalla que el 89% de los dispositivos estaban en iOS 10, 9% en iOS 9 y sólo el 2% en versiones anteriores.

Hace un año, alrededor de una semana, la adopción de iOS 10 fue de alrededor del 30%. Hoy, los datos del mixpanel muestran 24.21% de los dispositivos en iOS 11, 70.78% en iOS 10, con 5.01% en versiones anteriores.

 

iOS 11 tiene una adopción más lenta comparado a iOS 10

Cuando se lanzó iOS 10, se produjo un interesante aumento en la adopción de iOS aproximadamente dos semanas después de la disponibilidad, lo que podría haber sido causado por problemas de actualización temprana y el lanzamiento de 10.0.2. El nuevo sistema iOS 11 ha sido comparativamente una actualización más suave sin ningún problema importante.

 

 

Para poder ver que novedades trae el nuevo sistema operativo de Apple, podéis leer la información en iOSMac. También recordad que podéis dejar vuestros comentarios de fallos en el post o también en nuestra página de ayuda.

En iOSMac:   Apple publica la sexta beta de iOS 12.3 para desarrolladores, se acerca la versión final

Seguramente muchos de nuestros usuarios ya han instalado el nuevo sistema operativo, ¿qué funcionalidad es la que más usas? ¿El nuevo centro de control? ¿La nueva forma de compartir capturas de pantalla? Dejad en los comentarios todos aquellos problemas, sugerencias y opiniones del sistema operativo iOS 11.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.