iOS 11

Es cierto que aún quedan varios meses para que podamos disfrutar tanto de iOS 11 como de los nuevos iPhone, pero sin duda alguna, hasta el día de sus respectivas presentaciones, si algo no va a faltar en internet son rumores relacionados tanto con el nuevo dispositivo de Apple como con la última versión de iOS.

Probablemente el 5 de junio se nos presente, en la WWDC, el nuevo iOS 11 de Apple

A lo largo de los últimos meses ya se han filtrado diferentes aspectos relacionados con el nuevo iOS 11. Pero recientemente un usuario de Reddit, el sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias, conocido como cyanhat ha proporcionado algunas interesantes características que podrían estar activas en el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles.

Entre las novedades que estarían presentes en la beta de iOS 11, disponible a partir de junio, cyanhat señala que nos encontraríamos con la posibilidad de hacer llamadas grupales en FaceTime con hasta cinco usuarios.

Además Apple estaría trabajando en la renovación de la aplicación Wallet para convertirla en P2P Apple Pay, añadiéndole un carácter social, al estilo de la app Venmo. Además contaría con una extensión iMessage para poder enviar dinero en efectivo a través de la aplicación de mensajes de Apple.

Otra de las novedades que señala Cyanhat en Reddit, con respecto a iOS 11, hace referencia al uso del audio en las llamadas. Al parecer por defecto, entre propietarios de iPhone, al realizar una llamada se usará el audio de FaceTime que ofrece una mayor calidad que el audio tradicional, el cual quedaría relegado a conversaciones con usuarios que no sean de iOS.

En iOSMac:   El ingeniero de Apple explica cómo surgió la increíblemente función Autocompletar código de seguridad

Apple podría estar trabajando en un sistema propio P2P al estilo de Venmo

Por último, otra de las novedades, que se comentan en Reddit, hace referencia a la inclusión de un sistema automático e inteligente de bajo consumo. El propio dispositivo analizaría nuestros hábitos de activación del modo de bajo consumo para adaptarse a ese horario sin que el usuario tenga que acceder a los ajustes internos del dispositivo.

Lo cierto es que no podemos comprobar la veracidad de los últimos rumores surgidos en torno a iOS 11. Sin embargo si que es cierto que algunos de ellos vienen a confirmar los que ya se habían filtrado anteriormente, como las llamadas grupales con FaceTime, aunque se desconocía el número de usuarios, o el sistema Peer-to-Peer de pago móvil del que ya se había hecho eco recode.

De momento, y hasta que los rumores referidos a iOS 11 se confirmen o desmientan en la WWDC de junio, nos conformaremos con un renovado concepto para iOS basado en watchOS y con soñar en un sistema operativo propio para el iPad.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.