betas públicas iOS 12.2

Apple no se detiene en cuanto al desarrollo de nuevas versiones beta, ahora nos sorprende con la primera beta de iOS 12.4 y watchOS 5.3. Después de lanzar iOS 12.3, probablemente estemos viendo la última entrega de sistemas operativos antes de conocer iOS 13, watchOS 6, macOS 10.15 y tvOS 13.

iOS 12.4 podría ser la versión que cierre un ciclo más de actualizaciones

Dada las fechas de la WWDC 2019 que serán del 3 al 7 de junio, muy probablemente iOS 12.4 sea la última versión dentro del ciclo de actualizaciones de iOS 12. Al igual para watchOS 5.3, Apple ya está cerrando como todos los años un ciclo muy nutrido de novedades. En la última actualización pudimos ver el debut de la nueva app TV disponible en iOS y tvOS, dejó un gran sabor de boca debido a que su interfaz es muy amigable e intuitiva. iOS 12.3 final app TV

Hablando sobre iOS 12.4, es un lanzamiento que viene a corregir posibles errores de la última versión oficial. Sorprende el hecho que no sea una actualización 12.x.x, ya que Apple suele darle un poco de continuación a la numerología de sus versiones. Probablemente veamos novedades importantes, te lo informaremos en cuanto se comiencen a ver los primeros cambios.

Otras versiones a lanzarse

También se han lanzado nuevas versiones, macOS 10.14.6 y tvOS 12.4. Esperamos ver algunas novedades importantes respecto a estos sistemas operativos. Dentro de este ciclo de actualizaciones, hemos visto algunas mejoras visibles aunque la mayor parte de éstas se ven en iOS. Es el sistema operativo en el que todas las miradas apuntan en espera de cambios y mejoras.

En iOSMac:   La Apple Card está más cerca de convertirse en realidad

Te informaremos en este post en cuanto tengamos mayor información sobre los lanzamientos beta del día de hoy. Recuerda que si tienes instalado el perfil de actualizaciones beta en tu dispositivo iOS, macOS, watchOS o tvOS, tienes que recurrir a la sección Actualizaciones de Software en cada producto para obtener la nueva beta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.