Una de las grandes novedades de la presentación de Apple en Octubre respecto al iPad Pro fue la presentación de Photoshop totalmente funcional. Muy esperado por todos aquellos que solemos utilizar el programa en el ordenador, la beta de Photoshop ya es una realidad para nuestro iPad Pro. Esperemos que sea igual de bueno en el iPad que en el Mac.

Beta de Photoshop a través de Creative Cloud

Si eres usuario de Creative Cloud puede que hayas recibido un correo electrónico donde la gente de Adobe te invita a probar la beta de Photoshop rellenando un formulario de Google donde debes introducir tres campos. Nombre, correo electrónico y una breve respuesta acerca de por qué quieres probar Photoshop.

No sabemos exactamente cuando se lanzará la aplicación definitiva, pero que se haya abierto la beta de Photoshop, es una buena noticia y sugiere que no queda mucho para disfrutar de la edición y creación de imágenes en cualquier parte.

Por las personas que ya han probado la beta de Photoshop, parece que el programa es totalmente funcional y que además podremos iniciar un trabajo en el Mac y seguir en el iPad Pro, a través de la sincronización de adobe Creative Cloud. Una opción de lo más interesante.

 

Viene bien recordar lo que Adobe decía sobre Photoshop:

Todas sus herramientas de escritorio y flujos de trabajo familiares están al alcance de su mano, desde retoque y composición hasta modos de fusión y curación de puntos. ¿Capas? Están todos aquí. ¿Resolución? Ninguna diferencia. Sus PSD son exactamente iguales, ya sea que esté trabajando en su escritorio o en la cima de una montaña.

Deseando estoy probar la beta de Photoshop. Yo ya he contestado a las preguntas del formulario y espero recibir en breve un link de acceso para poder probar el programa en mi iPad Pro.

En iOSMac:   Twitter para macOS ya es una realidad gracias a Project Catalyst
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.