iOS 13.1 y iPadOS 13.1 beta 2

Apple sorprendió la semana pasada con la primera beta para desarrolladores de iOS 13.1. Sí, a pesar de que no ha salido la versión final de iOS 13 los de Cupertino se han adelantado. Es un hecho que no había sucedido en el pasado, al menos de esta forma tan prematura. Junto a este lanzamiento se hizo oficial el formato en beta pública. Seguramente, en las próximas horas estará disponible la beta pública 2 para que los usuarios que estén registrados en el programa de betas públicas de Apple realicen la descarga.

iOS 13.1 beta, una situación anormaliOS 13.1 y iPadOS 13.1

Parece ser que en Cupertino se están adelantando en el desarrollo de versiones betas. Se sabe que después del lanzamiento de una nueva versión de iOS, Apple continúa con una próxima beta. Esto suele suceder durante la semana de lanzamiento, en este caso le toca a iOS 13.

La situación de por qué Apple decidió aventurarse con una beta posterior a iOS 13 sigue siendo un misterio. Se sabe de acuerdo a 9to5Mac que algunas funciones como los Atajos de Siri automatizados y la posibilidad de compartir el tiempo de arribo (ETA) en Apple Maps que fueron eliminados en la beta de iOS 13, fueron incluidos en esta beta de iOS 13.1

¿Qué pasara con las betas de iOS 13 y iPadOS 13?iOS 13.1 iPhone

Se esperaba durante la semana pasada que fueran lanzadas tanto la beta 9 de iOS 13 como la de iPadOS 13, hecho que no sucedió. Es extraño que Apple tomara la decisión de adelantar una beta por encima de otra. Por ahora se sitúan en la beta 8. Mientras eso sucede, el tiempo está corriendo, el Apple Event ya ha sido anunciado de manera oficial. En este evento podremos conocer los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (nombres rumoreados).

En iOSMac:   Apple lanza la primera beta de iOS 13.1 para desarrolladores

Ya estamos en el mes de septiembre y los nuevos sistemas operativos de Apple llegarán muy pronto para los iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV. ¿Qué sistema operativo es el que más esperas? No olvides dejarnos tus comentarios en las redes sociales de Facebook y Twitter de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.