iOS 13.1

Los de Cupertino sorprendieron a todos durante el día de ayer, ya que lanzaron iOS 13.1 beta 1, así como iPadOS 13.1. ¿A qué se debe esta situación? Aún no está muy claro el porqué del lanzamiento, probablemente la etapa de betas de iOS 13 ya ha terminado aunque los lanzamientos no pararon ahí. Para el reloj inteligente de Apple, watchOS 6 beta 9 para desarrolladores ha sido lanzado. En cuanto a betas públicas no ha habido ningún lanzamiento.

iOS 13.1 beta 1, una situación anormal

Parece ser que en Cupertino se están adelantando en el desarrollo de versiones betas. Se sabe que después del lanzamiento de una nueva versión de iOS, Apple continúa con una próxima beta. Esto suele suceder durante la semana de lanzamiento, en este caso le toca a iOS 13.

Pero la situación en estos momentos es difícil de explicar, ya que la primera beta de iOS 13.1 llega cuando iOS 13 sigue en etapa de beta para desarrolladores y pública. Se sabe de acuerdo a 9to5Mac que algunas funciones como los Atajos de Siri automatizados y la posibilidad de compartir el tiempo de arribo (ETA) en Apple Maps que fueron eliminados en la beta de iOS 13, fueron incluidos en esta beta de iOS 13.1iOS 13.1 y iPadOS 13.1

¿Qué pasara con las betas de iOS 13 y iPadOS 13?

Es extraño que Apple tomara la decisión de adelantar una beta por encima de otra. Por ahora se sitúan en la beta 8, se esperan dos o tres betas más. Mientras eso sucede, el tiempo está corriendo y se espera que las invitaciones al próximo evento de Apple lleguen en esta semana.

En iOSMac:   Apple lanza iOS y iPadOS 13.1.1 solventando problemas importantes

Habrá que estar pendientes en el transcurso de este día, para puntualizar si Apple seguirá dando continuidad a las betas de iOS 13/iPadOS 13 o se reservará esa información para los próximos días. Septiembre está a la vuelta de la esquina y los nuevos sistemas operativos de Apple llegarán muy pronto para los iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.