Apple Watch

A lo mejor, en algún momento te has visto en la necesidad de ajustar el brillo del Apple Watch, en condiciones de mucha luz, o al contrario, en momentos de oscuridad. Desde iOSMac te vamos a mostrar dos métodos desde el propio reloj o desde el teléfono con el que está asociado, muy sencillos, para poder ajustar el brillo de tu reloj.

Como ajustar el brillo del Apple Watch

Desde el propio reloj podremos ajustar el brillo de la pantalla. Es tan sencillo como acceder a la app ajustes del Apple Watch, la típica rueda dentada de Apple y pulsar brillo y tamaño de texto.

Para tener el nivel de brillo deseado bastará con pulsar los controles de brillo de la pantalla, para tener mas o menos luminosidad o pulsar el regulador y girar la corona digital.

En la misma pantalla en la que podemos ajustar el brillo podremos ajustar el tamaño de la letra y elegir una tipografía en negrita.

Desde el teléfono, con el que está asociado el Apple Watch, bastará con acceder a la app Apple Watch del iPhone, seleccionar Mi reloj y a continuación acceder a Brillo y tamaño de texto. Arrastrando el regulador del brillo subiremos o bajaremos la intensidad de la luminosidad de la pantalla de nuestro reloj.

Personalmente preferiría que el propio reloj regulase el brillo de la pantalla en función de las condiciones de luminosidad del entorno, pero teniendo en cuenta que la función de brillo auto no está disponible, si quieres poder configurar el brillo de tu Apple Watch, desde iOSMac te hemos mostrado como hacerlo de forma rápida y sencilla.

En iOSMac:   El Apple Watch le recomendó una visita al cardiólogo que le salvó vida

Si quieres saber algo más de tu reloj, te recomiendo visites alguno de los tutoriales que ya hemos creado en iOSMac, como el que nos enseña a sincronizar contactos o el que te enseña a limpiar tu reloj de forma segura.

Ahora solo falta esperar la llegada del Apple Watch Series 5 para decidir si renovamos nuestro viejo Apple Watch o adquirimos uno nuevo para disfrutar del que, probablemente sea, el mejor smartwatch del mercado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.