Los iPad Pro de 2020 sorprenderían por los sensores 3D de su cámara

iPad Pro 2019

Apple ha logrado mejorar significativamente el iPad Pro de generación en generación. A los cambios y la evolución del hardware se suma la revolución del sistema operativo. Primero iOS 9 introdujo la posibilidad de usar dos apps a la vez y una flotante. Luego iOS 11 cambió la experiencia con la función arrastrar y soltar y el doc. Este año vemos la llegada de iPadOS, que es el punto perfecto entre iOS y macOS. El siguiente paso adelante lo darán de la mano de los componentes físicos y sus especificaciones. ¿Qué mejorarían los iPad Pro de 2020? Según el medio iDownLoadBlog, la cámara. O, mejor dicho, las cámaras traseras.

El iPad Pro de 2020 destacará por la cámara

Aunque aún queda mucho para que lo veamos, esto parece ser un rumor que se acerca bastante a las posibilidades para el dispositivo profesional móvil favorito de Apple. El nuevo iPad Pro de 2020 llevará la cámara trasera a un nuevo nivel. Puede que incluso adopte las tres lentes que veremos en los iPhone XI. Pero lo más interesante será su sensor 3D. Ya hablé de lo interesante de contar con tres lentes y de la evolución de la cámara. Introducir esta tecnología favorecería mucho el desarrollo y el uso de la realidad aumentada. En este sentido, sería un salto muy importante. Apple sigue trabajando en el desarrollo de ARKit y quiere que sus dispositivos estén a la altura.

En iOSMac:   Apple presentó su iPad de séptima generación

De cumplirse este rumor que ya casi vemos como una realidad, estaríamos ante un iPad espectacular. En diseño será similar, pero en prestaciones y cámara estaría a años luz de los anteriores. Ya no hablamos de otras marcas o de los modelos no Pro.

Apple prepara grandes cambios para el iPad

Otras mejoras para la próxima generación de iPad Pro

En aspecto sería similar. Ligero, grande y muy atractivo en cuanto a pantalla. Traería un nuevo procesador y una potencia desmedida. También ciertas mejoras que veamos en los iPhone XI y lo ya mencionado de la cámara. Quizá cuente con funciones ligeramente nuevas, pero, en general, creo que se tratará de un modelo bastante conservador. Al fin y al cabo, los iPad Pro actuales ya son bastante buenos y cuentan con todo lo que un usuario puede desear. O casi todo.

Según los analistas, el iPad Pro de 2020 comenzará a fabricarse o preparar su lanzamiento a finales de 2019 y llegaría en marzo de 2020, por lo que no creemos que sea presentado en septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.