Beta pública iOS 13

Apple acaba de liberar nuevas versiones beta de iOS 13, iPadOS y watchOS 6. Ya puedes acudir a la sección de Actualizaciones de Software dependiendo tu dispositivo para descargar la beta 8. (La beta 7 de macOS Catalina aún no ha sido lanzada, así como la beta 8 de tvOS 13)

Te recordamos que gracias a las betas públicas los usuarios de iOS, iPadOS y tvOS pueden probar de manera anticipada estas nuevas versiones. El estreno de los sistemas operativos será a mediados de septiembre. También se encuentran disponibles iOS 13 y iPadOS 13 en beta pública 7.

Como una novedad que se le ha ido a Apple de las manos en la beta anterior, es el hecho de dar un pequeño anuncio sobre el próximo Apple Event. En una captura de pantalla realizada por iHelpBR, se puede notar una pantalla de inicio donde la app de Calendario marca el martes 10 de septiembre. Esta fecha ha sido rumoreada para que los de Cupertino nos releven los nuevos iPhone 11.

iOS 13 y iPadOS, las actualizaciones más esperadasiOS 13 iPhone iPad

Recordemos que estos dos sistemas operativos son los que más esperan los usuarios, en el iPad por primera vez se tendrá un sistema distinto a iOS.

Dentro de las novedades más interesantes en iOS 13 tenemos el nuevo modo oscuro. Al activarlo, todo el entorno y las apps del sistema se tornaran en un color negro profundo y con detalles de texto en diferentes colores claros. La app Fotos renovó su interfaz y ahora muestra las fotografías de nuestro iPhone de una manera más detallada, tanto para iOS y iPadOS se agregan nuevas funciones de edición.

Buscar amigos y Buscar mi iPhone se juntan en una nueva app llamada Buscar, en la que se reunirán las localizaciones de amigos o personas que tengamos agregados como familia en iCloud, así como la localización de nuestros diferentes dispositivos de Apple.

Mejoras en Mapas, CarPlay, audio dual con AirPods diferentes, el HomePod con reconocimiento de voces diferentes con Siri son algunas de las novedades que también vienen con la llegada de iOS 13.

En iOSMac:   iOS 13, iPadOS 13 y tvOS 13 beta 5 ya disponibles para desarrolladores

Para iPadOS, las mejoras vienen con una versión de Safari en versión completa. Por lo que ya no verás páginas en versión móvil y se podrá aprovechar el uso de un navegador como si de macOS se tratase. La ventana de Widgets se posicionará en el lado izquierdo de nuestra página de inicio.Slide Over iPadOS

Split View mejora el entorno y el uso de nuestro iPad al permitir ejecutar dos apps iguales al mismo tiempo, así como obtener un vistazo rápido de las apps que mantenemos abiertas en Slider Over.

macOS Catalina, watchOS 6 y tvOS 13

Si quieres ver las novedades importantes que reciben los nuevos sistemas operativos de Apple para MacApple Watch y Apple TV puedes consultarlos en los enlaces anteriores.Picture in Picture tvOS 13 beta 2

Dentro de las últimas betas se han descubierto para watchOS 6 que ya será posible actualizar el sistema directamente sin utilizar el iPhone y los cambios en el apartado de actividad física.

En tvOS 13 el único cambio no anunciado por Apple es la función Picture & Picture, para apreciar un video en segundo plano. Para iOS 13 hemos preparado un post especial sobre las últimas novedades que puedes consultar en el siguiente enlace.

iOS 12 tuvo 10 versiones beta de acuerdo a un recordatorio de 9to5Mac. Ya estamos en la octava beta y se esperan al menos 3 betas más. Todo depende si Apple hace los lanzamientos semana a semana, en esta ocasión vuelven a sorprender con betas en día jueves, prácticamente terminando la semana. No olvides contarnos tu experiencia con las versiones beta en las redes de Facebook y Twitter de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.