Rediseño tvOS 13

Al parecer los de Cupertino se reservaron todas las novedades de tvOS 13. Gracias a los usuarios con perfil de desarrollador se han podido descubrir novedades curiosas e interesantes. Ahora llega un video en el que se muestra la función Picture in Picture para video en el Apple TV.

Picture in Picture en tvOS 13 beta 2, una novedad interesante

Picture in Picture tvOS 13 beta 2
Imagen del usuario en Twitter @nikolajht

Así como funciona en el Mac y en el iPad, el Apple TV permitirá la visualización de video en una parte de nuestra pantalla para poder navegar por el sistema operativo. Esto permitirá que podamos utilizar diferentes aplicaciones mientras observamos un video en una esquina.

Recordemos que la función fue implementada en iOS 9 para el iPad como parte de una renovación dedicada a la multitarea. El modo de funcionamiento es reproducir un video en pantalla completa, luego existe un botón para activar el Picture in Picture y mientras observamos el video podemos regresar a pantalla completa o concluir su reproducción de manera inmediata.

Su funcionamiento lo podemos ver en el siguiente video

Este nuevo SO implementa varias mejoras en el Apple TV

Algunos de los cambios se podrán apreciar en la interfaz, en la cual Apple explicó que la pantalla de inicio viene rediseñada. Las apps que se tengan en la parte superior mostrarán un previo de video de lo que contiene cada app. También se agrega un soporte multiusuario en el cual cada miembro de la familia tendrá recomendaciones personalizadas. El Apple TV podrá ser utilizado y personalizado con diferentes gustos de películas y series.

En iOSMac:   iOS 13, iPadOS 13 y tvOS 13 beta pública 5 ya disponibles

Por último, se implementaron nuevos salvapantallas en colaboración con la BBC. Me parece que algo que destaca del Apple TV en cuanto a lo visual son estos salvapantallas. Desde que surgieron cuando se lanzó el producto se volvió algo interesante. En lo personal, me gusta activarlos de fondo mientras estoy escuchando música, o simplemente colocarlo antes de dormir.

El Apple TV se potenciará más con esta actualización, esperamos que se sigan descubriendo novedades curiosas que puedan beneficiar a los usuarios. ¿Qué es lo que más te gusta de lo nuevo de tvOS 13?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.