Iniciamos el primer lunes de junio con uno de los eventos más esperados, por fin se dio inicio a la conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2019 que está siendo transmitida en vivo desde los Ángeles para todo el mundo, la conferencia inicio presentado tvOS 13 para el Apple Tv.

 iOSMac tvOS 13 para Apple TV presentado durante la WWDC 2019

La conferencia para desarrolladores inicio con un video de su contenido original sobre viajes fuera de la tierra “For All Mandkind” o “Para toda la humanidad”, todo esto para demostrar el potencial que tiene el Apple TV 4k y dando mención a las novedades que trae tvOS 13.

 iOSMac tvOS 13 para Apple TV presentado durante la WWDC 2019
Una suscripción de Apple todo en uno

Adelante en la presentación se presentó una interface un tanto modificada para el usuario que integra la posibilidad de multiusuarios, deslizando el mando del Apple Tv hacia la izquierda se despliega un centro de control que muestra la fecha y hora, los usuarios y las notificaciones, y es solo el inicio de tvOS 13.

tvOS 13 compatible con los mandos de Xbox y PlayStation

Con el centro de control se puede elegir que usuario va a disponer del Apple Tv y disfrutar de su contenido de manera organizada, no solo las películas y series sino también la música y los juegos que más le apasionan, en cuanto a la música tvOS 13 esta permite ver la letra de la canción que se está reproduciendo desde la biblioteca musical.

 iOSMac tvOS 13 para Apple TV presentado durante la WWDC 2019

Sin duda algo que emocionara a muchos usuarios es la posibilidad de utilizar los mandos de Xbox o PlayStation para disfrutar de los juegos que tiene la tienda de aplicaciones del Apple Tv, pues buenas noticias, ¡tvOS 13 permite que el Apple Tv sea compatible con estos mandos!

 iOSMac tvOS 13 para Apple TV presentado durante la WWDC 2019

Con esta apertura vemos que la marca de la manzana planea ir a con todo para potenciar su Apple Arcade el cual será lanzado a finales de este 2019 y ofrecer una experiencia totalmente agradable para el salón de la casa.

Por último, haciendo uso de su contenido original y su asociación con BBC Natural History, TvOS 13 nos ofrece nuevos protectores de pantalla, esta vez con temas subacuáticos en calidad HDR que de verdad van a sacar todo el potencial de tu Tv.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.