A penas hemos escuchado rumores claros sobre la llegada del Apple Pencil al iPhone. Si es cierto que en ocasiones hemos mostrado alguna que otra filtración o diseño realizado por algún experto. Sin embargo nunca hemos obtenido nada de información relevante ni segura sobre este lápiz para los iPhone.

Un creador de fundas para los móviles de Cupertino ha querido romper el hielo, y compartir sus diseños del próximo iPhone de Apple con todos.

El Apple Pencil para el iPhone podría llegar antes de lo esperado

Oxilar ha incluido en el día de ayer todos sus diseños en el sitio web británico MobileFun. En estos diseños cómo se puede observar a continuación aparecen en ellos un hueco bastante considerable en la parte trasera de la funda. El cual sería el hueco para depositar el pencil. Estos diseños ya están listos y pueden ser reservados por cualquier usuario por un precio de 20$.

Respecto a los colores de estás fundas, el diseñador ha querido combinar tantos tonos claros como tonos más oscuros. Veremos si finalmente estos tonos tienen que ver con los colores de los próximos iPhone.

La llegada del Apple Pencil al iPhone ha sido rumoreada en los últimos meses desde su llegada y renovación en el iPad. Sin embargo nunca podíamos llegar a pensar que esta incorporación al iPhone llegaría este mismo año. 

Apple aún, como es habitual no ha dado ningún tipo de spoiler, ni se ha pronunciado mucho a cerca de esto, por lo que es probable que finalmente no salga al mercado este año y todo se quede en un simple diseño… Para ello deberemos esperar a la presentación del nuevo iPhone en menos de un mes.

En iOSMac:   iOS 13 Beta 5 Vs iOS 12.4 Prueba de velocidad [Video]
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.