edge

Safari es uno de los mejores navegadores si usas Mac. Como todo software de Apple, está creado para que trabaje al 100% en los entornos de hardware de la empresa americana. Pero si por cualquier razón quieres instalarte otro navegador, que sepas que hay una alternativa nueva: Microsoft Edge ya está listo.

Microsoft Edge aún en fase beta pero estable

Los responsables de Microsoft Edge han anunciado que el navegador nativo de Windows y basado en Chromium, ya está disponible para que lo uses a diario en tu Mac. Aunque la versión está aún en fase beta, dicen que es lo suficientemente estable como para que lo uses sin problemas. Sólo falta saber si será una buena alternativa a Safari o al resto de navegadores.

Nuestro objetivo con Microsoft Edge es crear una mejor compatibilidad web con un mejor rendimiento para nuestros clientes al tiempo que garantizamos una menor fragmentación de la web para todos los desarrolladores web.

edge mac

La primera beta se lanzó en Mayo de este año, pero no era demasiado recomendable instalarla por la inestabilidad. Sin embargo esta tercera edición, asegura ser una versión muy cercana a la que será la definitiva. Por lo que si quieres probarlo, ahora es el momento.

Un navegador personalizable a tus gustos

El nuevo Microsoft Edge para Mac, es un navegador que puedes personalizar a tus gustos. Puedes adaptar la página de pestañas y poder elegir lo que ves cuando abres una nueva página web. También puedes activar el tema oscuro de Microsoft Edge y agregar sus extensiones favoritas desde Chrome Web Store.

En iOSMac:   FreeBuds 3, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Huawei

Otras características incluyen Windows Defender Application Guard, búsqueda integrada de Microsoft y un modo de Internet Explorer.

Este navegador es muy parecido a Chrome, aunque con el toque personal de Microsoft. Por ejemplo los iconos son más lineales y contrastados. La página de inicio será el buscador nativo Bing con noticias y otros datos de interés. Por lo demás es realmente como Chrome, incluso en cuanto a CPU y RAM se refiere consumen lo mismo.

Veremos si es un rival digno de Safari como para poder desbancar su uso en los Mac. Yo tengo mis dudas, más que nada por la simbiosis existente entre MacOS, iOS y iPadOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.