ios-13-aplicacion-reloj
ios-13-aplicacion-reloj

La próxima versión del sistema operativo de Apple, iOS 13 llegue en este año. Según rumores esta será una actualización que incluirá el modo oscuro, la eliminación del hud de volumen, una nueva pantalla de bloqueo y de inicio, entre otras novedades.

¿Cuáles serán las novedades del Reloj que podemos esperar?

Sin embargo, hasta el momento no hemos escuchado nuevas características para Clock, su aplicación de Reloj que hasta el momento cuenta con una integración con Siri, recordatorio rudimentario y funciones de seguimiento del sueño.

La fuente menciona que esta es una de las aplicaciones que casi no ha recibido actualizaciones por parte de Apple, por lo que se han planteado algunas opciones que le darían mayor impulso a esta aplicación.

Una lista de reproducción como alarma

Esta es una de las características que ha estado presente en los iPods más clásicos de Apple, pero que nunca llegó al iPhone. Una funcionalidad que permitiría despertar cada mañana con una canción diferente, y no la misma canción todos los días.

Diferentes horas de alarmas

En la actualidad, Clock te permite colocar la hora en la que te despiertas y la hora en la que levantas, una funcionalidad que permite darle seguimiento a nuestras horas de sueño. Sin embargo, si queremos colocar una hora diferente para los fines de semana la aplicación no lo permite, por lo que esta podría ser una observación a tomar en cuenta.

En iOSMac:   AirPort Utility de Apple se actualiza para iOS 13

Sincronización de dispositivos

Algunos usuarios esperan que Apple ofrezca una sincronización de Clock con el HomePad a través de iCloud, además de permitir que se puedan configurar y verificar los temporizadores desde el iPhone Clock.

Desactivar alarma

Clock en la actualidad cuenta con una opción para desactivar la alarma, sin embargo, para hacerlo debemos apagarla manualmente y recordar encenderla más tarde. Una forma tediosa y que desde luego necesita una opción más directa y que no nos obligue a encenderla nuevamente.

Finalmente, esperamos que Apple añada mejoras que solventen estos pequeños detalles, y que proporcione una actualización con la nueva versión de iOS para esta aplicación Reloj que ha estado un poco abandonada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.