iOS 13: el nuevo software de Apple para iPhone trae ocho novedosos fondos de pantalla

iOS 13

Apple realizó su conferencia anual para desarrolladores, WWDC, en donde presentó los nuevos sistemas operativos para Mac, iPad, Watch Series y iPhone. Pero esto no fue todo, además de lanzamiento del software iOS 13 para sus smartphones, la empresa de Cupertino introdujo el modo oscuro en varias aplicaciones, más seguridad y ocho novedosos fondos de pantalla para que puedas personalizar tu dispositivo a tu gusto.

iOS 13 introduce ocho nuevos fondos de pantalla para personalizar tu iPhone

El nuevo sistema operativo de Apple para iPhone, iOS 13, permite descargar hasta ocho nuevos fondos de pantalla diferentes que se añaden a los ya existentes en las versiones anteriores. En concreto, se trata de cuatro wallpaper con un diseño normal y otros cuatro que vienen en versión oscura.

iOS 13
Nuevos fondos de pantalla en su versión estándar y oscura

Los ocho fondos de pantalla que trae el iOS 13 viene en colores blanco, naranja, verde y azul combinados con negro o blanco de acuerdo a su versión: normal u oscura. El diseño de estos wallpaper puede puede compararse al de una lámpara de lava, lo que le da estilo y un diseño alocado.

Por otro lado, si no quieres utilizar los fondos de pantalla del sistema operativo de Apple para iPhone también puedes optar por crear tus wallpaper. Solo basta con elegir la imagen de preferencia y podrás ajustar el rango dinámico, la exposición y el brillo. Además, podrás emplear la configuración de “fondo de pantalla con apariencia oscura”.

En iOSMac:   Apple y Google estarían afectadas tras la prohibición de Trump
iOS 13
Dispositivos compatibles con iOS 13

iOS 13 ya está disponible para los desarrolladores con una versión beta y quienes estén inscriptos en el programa de betas públicas de Apple podrán comenzar a utilizarlo a principios de julio. En cuanto al lanzamiento de la versión definitiva, se espera que llegue para otoño en el hemisferio norte.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.