iOS 14.2 reduce drásticamente la autonomía de la batería de los dispositivos Apple

0

Síguenos por #Telegram

Hace muy poco Apple liberó su nueva versión del sistema operativo para iPhone, se trata de la versión iOS 14.2. Luego de semanas de espera el software ya esta disponible para su libre descarga e instalación. Sin embargo, usuarios de los foros de desarrolladores de Apple y Reddit han reportado que este upgrade reduce rápidamente la carga de la batería, entre otros problemas.

iOS 14.2: problemas con la autonomía y carga de la batería

Apple liberó hace poco para todos los usuarios de iPhone su nueva versión del sistema operativo, se trata del iOS 14.2. Sin embargo, varios usuarios del foro de desarrolladores de Apple y Reddit han reportado que el tiempo de autonomía de la batería del dispositivo se vio reducido drásticamente, entre otros problemas.

iOS 14.2

El primer problema que presenta la versión 14.2 de iOS es el rápido agotamiento de la batería. Según informaron los usuarios, sus dispositivos pierden más del 50 por ciento de la carga en menos de 30 minutos al mismo tiempo que visualizan caídas de alrededor del cinco por ciento en minutos dándole un uso normal. Por otro lado, también han notado que los tiempos de carga se volvieron más largos que los habituales.

Al parecer estos dos problemas estarían relacionados con el nuevo upgrade de software de Apple. Los usuarios han informado que durante un largo periodo de tiempo visualizan un alto porcentaje de batería antes de caer. Por otro lado, comentaron que al reiniciar el dispositivo visualizan un repentino aumento del porcentaje de la batería.

¿Cuáles son los dispositivos afectados?

Los iPhones que aparentemente están siendo afectados parecen ser ligeramente más viejos, como el iPhone XS, el iPhone 7, el iPhone 6S y el iPhone SE de primera generación. Sin embargo, pareciera que esta versión no solo afecta a los smartphones Apple, sino que el iPad Pro de 2018 con el sistema operativo iPadOS 14.2 también pareciera estar siendo afectado.

En iOSMac:   iOS 14.5 y macOS 11.3 beta 8 ya disponibles para desarrolladores y testers públicos

iOS 14.2

La versión de iOS 14.2 y iPadOS 14.2 llegaron solo dos semanas después del iOS 14.1 y iPadOS 14.1. La actualización incluía nuevos emojis, intercomunicadores, carga de batería optimizada para AirPods, detección de personas y nuevos fondos de pantalla.

Por ahora, no se conocen nuevos informes que sugieran que el problema relacionado con la autonomía y carga de la batería se haya solucionado con la actualización a iOS 14.2.1. Esta además prometía solucionar los errores con los mensajes MMS y el problema con la respuesta de la pantalla del iPhone 12 mini.

iOS 15

Por otro lado, se sabe que se esta trabajando en la versión del sistema operativo de Apple para iPhone y iPad, se trata de las betas iOS 14.3 y iPadOS 14.3. Las mismas ya han sido liberadas, por lo que es posible que Apple pueda incluir la solución al problema con la carga y autonomía en esta actualización, además de incluir soporte para Apple ProRAW, así como mejoras para el hogar, la salud y el clima.

Así que por ahora si no has actualizado tu dispositivo a la versión iOS 14.2 será mejor posponer hasta que Apple solucione el problema. Si por el contrario ya estás presentando los mismos deberás esperar al lanzamiento del nuevo upgrade.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.