iOS 14.3 deja de ser firmado oficialmente por Apple ante el lanzamiento de iOS 14.4

0

Síguenos por #Telegram

Ya no será posible regresar a una versión anterior de iOS, los de Cupertino acaban de dejar de firmar iOS 14.3 ante el lanzamiento más reciente. Esto sucedió una semana después de que iOS 14.4 vio la luz con nuevas funciones y las correcciones tradicionales de errores.

Ante posibles vulnerabilidades, Apple deja de dar soporte a iOS 14.3

Como sucede a lo largo del tiempo, varios usuarios malintencionados buscan vulnerabilidades en las nuevas versiones de iOS. Para prevenir fallos de seguridad y proteger la integridad de los datos personales de los usuarios, Apple deja de firmar iOS 14.3 para dar paso a la versión más reciente. Si no has actualizado a iOS 14.4, te sugerimos hacerlo ahora mismo para protegerte de posibles vulnerabilidades.

¿Qué consigue Apple con esto? El acto de no permitir la descarga e instalación de versiones anteriores mantiene a los dispositivos con el software más reciente y con nuevas funciones.

Recordatorio: mejoras y novedades de la pasada versión de iOS

Los usuarios que tienen un HomePod mini en casa podrán tener la recien experiencia mejorada con Handoff. Si estás reproduciendo contenido en tu iPhone podrás pasarlo al HomePod mini sin ningún problema y en un instante. También es posible leer códigos QR más pequeños y administrar de mejor manera los nombres de los dispositivos que se conectan al iPhone vía Bluetooth.iOS 14.4 beta 2

De manera no tan mencionada, en aspectos de seguridad, Apple arregló 3 vulnerabilidades que pudieron abrir la posibilidad de un nuevo jailbreak o fallo de seguridad interno de nuestros dispositivos. Aquí tienes la lista con las novedades al detalle.

Quizá esta no sea la versión más esperada, lo rico viene con iOS 14.5 que trae (por fin) una novedad que es más que necesaria en los tiempos del uso de la mascarilla. Con ayuda del Apple Watch, podrás desbloquear tu iPhone con Face ID si detecta tu rostro con una mascarilla. Además, se podrá compartir tu Apple Card (en países disponibles) con otros miembros de tu familia (función Compartir en familia).Desbloqueo de iPhone con Face ID y Apple Watch iOS 14.5 beta 1

En iOSMac:   iPadOS 15: el sistema operativo de Apple podría liberar el potencial del iPad Pro

Por último, si ya disfrutas de un iPhone 12 y de una red móvil 5G, si tienes otro SIM disponible podrás tener 5G dual. Anteriormente, solo era posible tener un SIM con 5G y el otro con 4G.

¿Qué novedad es la que más esperas de iOS 14.5? Recuerda que debes mantener actualizado tu iPhone o iPad siempre que esté al alcance una nueva versión. No solo para disfrutar de novedades sino para mantener tus dispositivos protegidos de cualquier vulnerabilidad.

Te dejamos este artículo donde podrás encontrar las primeras novedades encontradas en la beta 1 de iOS 14.5.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.