La aplicación de correo Newton ya es compatible con Mac M1

0

Síguenos por #Telegram

La popular aplicación de correo electrónico Newton se ha actualizado para agregar soporte para el nuevo procesador de Apple y las nuevas Mac M1.

La aplicación de correo Newton ya es compatible con Mac M1

La aplicación se ejecutaba anteriormente a través de la emulación de Rosetta x86, pero ahora es una aplicación nativa para aquellos que ya han adquirido las últimas Mac.

Esta actualización es en realidad una versión completamente nueva. Se puede descargar por separado de la versión estándar para Mac M1 directamente desde su web.

Las Mac M1 son piezas de hardware revolucionarias. Para apoyarlos, estamos lanzando una nueva versión de la aplicación disponible para descargar desde nuestra página de inicio.

Además de la adición de soporte a los chip M1, Newton ahora también cuenta con una versión para Linux para todos aquellos usuarios que utilizan este sistema. Los informes dicen que la nueva versión de Linux no solo funciona bien, sino que funciona tan bien como la versión existente para macOS con la que muchos están familiarizados.

Finalmente estamos llevando la bondad de Newton a nuestra comunidad de usuarios de Linux. Esta aplicación está optimizada para Linux y es tan rápida y fluida como nuestras ofertas para Mac.

Una gran noticia, trabajamos duro para asegurarnos que no se comprometieran funciones o Superchargers. Por lo tanto, 0- versión para los M1 ofrece las mismas funciones que las otras versiones.

Después de quedar por mucho tiempo en el olvido la app Newton, a principios del año se empezaron a escuchar rumores de que haría regreso triunfal y así fue.

La última gran actualización de este cliente de correo fue hace cuatro meses, allá por octubre del 2020, en donde integraron el modo oscuro, recibos de enlace, un feed de seguimiento, plantillas para correos, la capacidad de compartir correos electrónicos a través de una URL y textos de correo para cotizaciones.

Ahora, si quieren conocer más acerca de esta nueva actualización por parte de los desarrolladores de la aplicación de correo Newton, pueden entrar a su blog en donde también encontrarán el enlace para descargarlo como mencione anteriormente.

En iOSMac:   TikTok se asocia con Apple Music y ofrece cuatro meses de prueba gratis
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.