Shazam se actualiza con widgets en pantalla de inicio de iOS 14

0

Síguenos por #Telegram

Tras un importante cambio de la interfaz en diciembre del año pasado, Shazam se actualiza para iPhone y iPad con widgets en la pantalla de inicio para iOS 14. Los nuevos widgets permiten a los usuarios tener acceso rápido a las últimas canciones identificadas por la aplicación.

Shazam se actualiza

La versión 14.4 de la aplicación Shazam para iOS, que se lanzó hoy en la App Store, agrega tres diferentes diseños de widgets a la pantalla de inicio para usuarios de iPhone y iPad. Los tres widgets muestran las canciones que se descubrieron recientemente con Shazam, como se menciona en las notas de la versión.

Agrega el widget de Shazam para ver tu historial de canciones recientes y toca para activar la función de escuchar música en Shazam, todos esto desde tu pantalla de inicio.

Mientras que el widget más pequeño muestra solo la última canción encontrada a través de la aplicación Shazam, los widgets medianos y grandes pueden mostrar hasta cuatro canciones descubiertas. Al tocar el widget, se redirige al usuario a una página con más detalles sobre la canción, que incluye otras canciones del mismo artista, videoclips e integración con Apple Music, logrando así una interacción total de música entre el widget y nuestros gustos favoritos.

Llegan tres widget de Shazam a iOS

Uno de los objetivos de Apple ha sido mejorar Shazam desde que la compañía adquirió la plataforma en 2018 por $ 400 millones. Tras integrar el servicio de reconocimiento de música en el Centro de Control del iPhone y iPad con iOS 14.2, Apple lanzó por primera vez una nueva versión web de Shazam con identificación de canciones.

Shazam identifica cualquier tipo de canción en segundos. Descubre artistas, letras, videos y playlists, todo esto de forma gratuita. Más de mil millones hasta la fecha; está disponible de forma gratuita en la App Store. Aunque la aplicación funciona con iOS 12 o posterior, se requiere iOS 14 para usar los nuevos widgets de la pantalla de inicio.

En iOSMac:   iOS 14.6 podría incluir la compatibilidad con Apple Music HiFi con referencias de audio Dolby

También te puede interesar:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.