Puedes obtener hasta 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam

0

Síguenos por #Telegram

Apple ya ha ganado los corazones (y el bolsillo) de los usuarios con el iPhone, iPad o los Mac, entre otros. Ahora lo que tiene que hacer es llegar a los usuarios con los otros productos de la compañía. Hablamos de Apple Music o Apple TV+. Para ello acaba de lanzar una nueva promoción de inscripción gratuita al servicio de música en streaming. Hasta 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam

Apple y Shazam se unen para ofertar hasta 5 meses gratis en Apple Music

shazam

La compañía californiana necesita dar un impulso a sus servicios en streaming. Se acercan las Navidades y al igual que el año pasado, se acaba de lanzar una promoción en Apple Music muy parecida a la del año pasado. Ahora podrá obtener hasta 5 meses gratis siempre y cuando lo hagas a través de Shazam.

Descárgate Shazam y empieza a escuchar música. Inicia la aplicación y espera a que te reconozca la canción. Una vez que te informe del título, te dará la opción de poder escucharla a través de Apple Music. De esta manera y siempre y cuando no hayas sido miembro anteriormente de Apple Music obtendrás 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam. Suficientes para hacerte una idea de como es el servicio y si luego pagarías por el.

Apple confirmó el acuerdo a través del la página de la App Store de Shazam, que también dice que la oferta es válida para varios países entre los que se incluyen Estados Unidos, Australia, Canadá y unos cuantos más. La oferta es válida hasta el próximo 17 de enero del 2021.

Oferta de vacaciones a través del 17/1/21! Descarga y Shazam una canción para recibir hasta 5 meses gratis de Apple Music. Se aplican nuevos usuarios de Apple Music en GB, AU, US, CA, IN, NO, SE y más.

Ya sabes que Shazam es gratuito y que te la puedes descargar para iPhone y iPad. Es uno de los mejores programas que existen ahora mismo en su categoría y aunque Siri puede reconcer canciones que estamos escuchando, las opciones de Shazam son muchas mas y por eso merece la pena.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Vectronom, Orange y más
‎Shazam
‎Shazam
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.