iOS 14.4 RC ya disponible para desarrolladores y beta testers públicos

0

Síguenos por #Telegram

Si eres desarrollador y cuentas con la beta instalada de iOS 14.4 ya es posible descargar la versión final (llamada Golden Master o Release Candidate). Esperamos que Apple libere la versión final para todos los usuarios a finales de este mes de enero, ya que se saben más detalles sobre las novedades corregidas.

iOS 14.4, ¿qué hay de nuevo en su versión final?

Lo que se ve de primera instancia son mejoras en la app Cámara, correcciones de errores que se vieron a lo largo de la etapa beta y más. Algo que es novedad para los usuarios es el nombre final que ya tiene esta versión. Dejará de llamarse «Golden Master» para adoptar el término «Release Candidate» con la abreviatura RC.iOS 14.4 RC

Dentro de las primeras impresiones de esta versión final apreciamos una nueva manera de clasificar los tipos de dispositivos Bluetooth. Es decir, ya no tendremos en una lista normal los nombres de los dispositivos. También se agrega una notificación cuando el iPhone no puede verificar si se está utilizando una «cámara original de Apple». En el aspecto de seguridad, esto último ayuda para comprobar que ninguna pieza haya sido manipulada por algún servicio técnico.

También se resuelve un problema con el teclado del iPhone que contaba con un retraso al momento de escribir. En términos amplios, estas son las novedades con las que cuenta iOS 14.4

Lista de novedades y mejoras

  • La cámara reconoce ahora códigos QR más pequeños.
  • Clasificación de dispositivos Bluetooth en Configuración.
  • Notificaciones de cámara cuando no se puede verificar como una cámara Apple nueva en la línea de iPhone 12 (mini hasta Pro Max).
  • Se resuelve un defecto de imagen en las fotos HDR tomadas con el iPhone 12 Pro.
  • Solucionado el problema de escritura y sugerencias de palabras en el teclado.
  • La activación del control por botón en Accesibilidad que evitaba responder las llamadas en la pantalla de bloqueo ha sido resuelto.
En iOSMac:   iOS 14.4.2 y iOS 12.5.2 ya disponibles para todos los usuarios, arregla vulnerabilidades de seguridad importantes

Esta versión ya está disponible tanto para desarrolladores como para usuarios suscritos al programa de betas públicas de Apple. Si ya tienes la versión beta desde hace tiempo es cuestión de actualizar vía app de Configuración.iOS 14.4 beta 2

Si tienes un HomePod mini y estabas esperando alguna novedad, déjanos comentarte que las notas finales de iOS 14.4 no mencionan nada respecto al Handoff, aunque no está descartado que pueda aparecer días después del lanzamiento de esta versión final para todos los usuarios.

Mantente pendiente de iOSMac ya que te notificaremos cuando la actualización final llegue a todos los usuarios de iPhone y iPad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.