Ya disponible iOS 14.4 beta pública 1, destaca la función Handoff para el HomePod mini

0

Síguenos por #Telegram

Como siempre es una costumbre en Apple, después de lanzar la versión para desarrolladores, los de Cupertino han lanzado la primera beta pública de iOS 14.4 con novedades interesantes para aquellos usuarios portadores de un HomePod mini.

Apple sorprende de inmediato con la primera beta pública de iOS 14.4

El día de ayer, no se hizo esperar más tiempo después del lanzamiento oficial de iOS 14.3 para todos los usuarios de iPhone, se lanzó la primera beta para desarrolladores de lo que se espera sea la primera actualización importante para los HomePod mini. El nuevo Handoff dedicado para la bocina inteligente de Apple habilitado por el chip U1.iPhone 12 con el HomePod mini

Otras novedades importantes que se han podido apreciar es la función de «Establecer fondo de pantalla» en la app de Atajos, además de la función «Direct Touch Apps» de VoiceOver que permite controlar las acciones de una app sin requerir de una mayor interacción. Estas apps podrán ser seleccionadas desde el propio menú de VoiceOver, aunque no está comprobado que funcione al 100% en la primera beta recién lanzada. Cuestión de tiempo para demostrar que es una función completa.

Apple sigue demostrando mejorar su sistema operativo móvil con el tiempo

No es ningún secreto que Apple siempre está a la vanguardia y no solamente con la corrección y mejoras en el desempeño de iOS. También va añadiendo soporte y nuevas funciones que son útiles para los usuarios. En el caso de la función de VoiceOver, Apple está comprometido con mejorar la accesibilidad que tiene un sector de sus usuarios con el fin de que la experiencia de usar un iPhone sea la mejor.

¿Cuándo podrá salir esta versión final? Es complicado tener una fecha después de que, con tantos lanzamientos de productos, la cronología de eventos de Apple se ha vuelto algo incierta. Lo más probable es que, en los primeros días del mes de enero con las nuevas betas, ya se pueda tener una fecha probable de lanzamiento.

En iOSMac:   Apple realizó una actualización de seguridad en sus procesadores A12 y S5 en otoño de 2020

Con el fin de año, los de Cupertino se tomarán unas merecidas vacaciones. Quizá, durante las fechas cercanas a Navidad o pasando esta fecha se pueda tener una nueva versión beta con más cambios. Recuerda que para descargar esta beta pública necesitas estar afiliado al programa de betas públicas de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.