iOS 14.5: Fundas inteligentes que silencian el micrófono cuando están cerradas en el iPad

0

Síguenos por #Telegram

Apple introdujo una función de privacidad para el iPad Pro el año pasado, la cual consiste en desconectar físicamente el micrófono cuando se cierran las fundas inteligentes. Apple pronto ampliará esta función de privacidad para trabajar a través del software más modelos de iPad que no admiten la desconexión del hardware del micrófono.

Así funciona la privacidad con las fundas inteligentes en iPad Pro

Los modelos de iPad que comienzan en 2020 también cuentan con la desconexión del micrófono de hardware. Cuando una funda compatible con MFI (incluidos los vendidos por Apple) se conecta al iPad y se cierra, el micrófono se desconecta en hardware, lo que impide que los datos de audio del micrófono estén disponibles para cualquier software, incluso con privilegios de root o kernel en iPadOS o en caso de que el firmware se vea comprometido.

Más iPads compatibles

A partir de iOS 14.5 beta 2, Apple es compatible con un conjunto más amplio de iPads para silenciar los micrófonos integrados cuando se utilizan fundas inteligentes como la fundas Smart Folio a través de software:

iPad (8.a generación), iPad Air (4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (2a generación) y iPad Pro de 12,9 pulgadas (4.a generación) ahora silencian el micrófono incorporado cuando su Smart Folio está cerrado.

Una característica de seguridad similar fue introducida en los dispositivos Mac en 2018. iOS 14 trajo nuevas características de privacidad para los usuarios, incluyendo un indicador visual en la barra de estado cuando una cámara o micrófono está en uso o se utilizó recientemente.

Hasta el momento se reportan algunos problemas conocidos en las betas. El iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas no pueden conectarse a pantallas externas utilizando el adaptador multipuerto AV digital USB-C.

Las betas de hoy también pueden tener cambios orientados hacia el exterior que no se mencionan en las notas de la versión, y si encontramos nuevas características, las destacaremos en un artículo separado.

En iOSMac:   El mejor iPad para estudiantes es... y te digo por qué (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.