iPhone 13 con Always On Display, así se vería gracias a este concepto

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo rumor que ronda los pasillos de varios medios de comunicación es que el iPhone 13 tendrá la capacidad de tener una pantalla siempre encendida (Always On Display). Sabemos que Apple realiza todo a su estilo y este concepto ilustra a la perfección cómo podría diferenciarse de lo ya hecho por varios fabricantes con sistema operativo Android.

El iPhone 13 con Always On Display en 2021, en Android llevan años adelante

Una parte que se le ha criticado por tiempo atrás a los de Cupertino es la llegada de funciones que ya existen en Android. Una de ellas es la función de la pantalla siempre encendida. Si bien es cierto que esto implica un poco más el consumo de la batería, este modo ayuda a que el usuario pueda apreciar elementos básicos como la fecha y hora, además del porcentaje de batería.

Esto se puede apreciar en el siguiente vídeo en el canal de EverythingApplePro, con información de Max Weinbach, donde describe cómo se podría ver la pantalla Always On de Apple en el iPhone 13 (o 12s).

Esta pantalla tendrá una personalización mínima en la que la carga de batería y el reloj estarán visibles. Las notificaciones podrían mostrarse en una barra con íconos, en la que aparecerá normalmente sin que la pantalla se ilumine por completo. Recordemos que Apple tiene activada la pantalla por defecto cuando llega cualquier notificación.

Un concepto más ilustrado a continuación

El usuario del canal A Better Computer lanzó el siguiente vídeo donde se aprecian conceptos distintos en los cuales Apple podría tomar en cuenta para su modelo de pantalla siempre encendida. A decir verdad, este vídeo podría ser una base de lo que podría venir a continuación en el iPhone 13.

Estarás viendo en este vídeo diferentes mockups en los cuales podría verse la pantalla del iPhone con Always On Display. Modelos conservadores y otros vistosos, además de un modelo con widgets. ¿Qué podría presentar Apple en los próximos meses?

En iOSMac:   Apple reemplazará la batería de los MacBook Pro 2016 y 2017 con problemas de carga

¿Será algo mínimo o Apple pensará lucirse y superar el modelo de Android? Creo que Apple tiene la oportunidad de hacerlo mejor como pasó últimamente con los widgets. Apenas se presentó una filtración de Android 12 en la que algunas partes tienen mucha similitud con los widgets de Apple. ¿Los de Cupertino tomarán inspiración en Android y viceversa?

Lo que sí podemos esperar es un diseño minimalista que aporte a una no reducción de la batería, sabemos que este es un apartado delicado dentro de los dispositivos de Apple, quedará ver qué tan bien pueden implementarlo. ¿Qué opinas sobre este rumor? ¿Llegará en el iPhone 13? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.