iOS 14.6, iPadOS 14.6, watchOS 7.5 y tvOS 14.6 beta 2 ya disponible para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Justo una semana después de lanzarse las primeras betas de iOS 14.6, iPadOS 14.6 y más sistemas operativos, hoy Apple pone a disponibilidad de los desarrolladores la beta 2. Otros productos como el Apple TV, el Apple Watch y los HomePod también reciben actualizaciones  ¿Qué novedades encontramos al respecto?

Apple en camino a las versiones finales de iOS 14 y otros sistemas operativos

Si ya tienes instalada alguna de las betas de la semana anterior, en cualquier sistema operativo, puedes acudir a la sección de Actualizaciones de Software (vía OTA) y revisar si ya está disponible la versión. El servidor de actualizaciones tarda por algunos minutos en reconocer las nuevas betas, por lo que si no te aparece tendrás que refrescar y esperar algunos minutos más.iOS 14.6 beta 2 y más

El código build de iOS 14.6 beta 2 es el 18F5055b. ¿Por qué lo mencionamos? Esto te ayudará a verificar que se trate de una nueva beta y no de una anterior. Para verificar este dato puedes acudir a la información general del iPhone o iPad (o cualquier otro producto de Apple) y comprobar la versión de iOS. Al pulsar (en el iPhone) el número de versión automáticamente verás el código build. A continuación te brindamos los códigos de los otros lanzamientos beta

  • iPadOS 14.6 – 18F5055b
  • watchOS 7.5 – 18T5555c
  • tvOS 14.6 – 18L5555c
  • HomePod 14.6 – 18L5555c

Novedades en iOS 14.6 y demás sistemas operativos

Al parecer, como sucedió la semana anterior, no tendremos novedades tan grandes como en iOS 14.5. Lo único revelante es que Apple ya está trabajando en implementar la nueva plataforma de suscripción de Apple Podcasts. Dicha novedad fue la que sorprendió empezando el Apple Event de hace algunos días.

También en watchOS 7.5 y tvOS 14.6 no se esperan novedades visuales importantes. Lo que nos lleva a pensar que únicamente están trabajando en pulir aquellos detalles de desempeño que caracterizan a los sistemas operativos de Apple. Por último, de macOS 11.4 aún no se tiene información sobre su salida. Suponemos que podría salir al comienzo de la próxima semana por separado.

En iOSMac:   Cómo evitar que las aplicaciones te rastreen en iOS 14.5

Estamos por culminar el mes de abril, pasará mayo y junio es el mes en el que muchos esperan ver. Cuéntanos en los comentarios si encuentras alguna otra novedad visual importante en las nuevas betas de los SO de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.