Apple recientemente actualizó sus dispositivos, lanzando iOS 15.4.1 para todo el mundo. Esta actualización no es tan importante en términos de características, sin embargo sí podemos ver que incluye algunas correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.
Todo lo nuevo en iOS
Como hemos dicho, ya está disponible las nuevas versiones de iOS 15 en la compañía de la manzana, ya que Apple acaba de lanzar iOS 15.4.1. No parece haber ninguna novedad importante, pero esta actualización proporciona algunas correcciones de errores y otras mejoras que podrían interesarte. Por tanto, lo primero va dirigido en caso de que no sepas cómo obtener esta interesante actualización.
¿Cómo instalar la actualización de iOS a través de tu iPhone?
La forma más fácil que puede usar la mayoría de usuarios para descargar la versión iOS 14.3 es a través de su dispositivo. Es rápido, eficiente y sencillo de hacer:
- Primeramente, asegúrate de tener una copia de seguridad reciente de iCloud.
- Inicia en los Ajustes desde tu pantalla de inicio.
- Pulsa en General.
- Luego, pulsa en Actualización de software.
- pulsa en Descargar e instalar.
- Introduce tu código de acceso, en caso de que te lo solicite.
- Pulse en Aceptar los Términos y Condiciones.
- Pulse de nuevo en Aceptar para confirmar.
La descarga entonces procederá a iniciar automáticamente. Si la descarga no comienza de forma inmediata, es posible que aparezca un aviso: “Preparando la descarga”. Sólo tendrás que darle un par de minutos y la descarga comenzará en breve.
¿Cómo instalar la actualización de iOS usando tu Mac?
En caso de que tengas espacio limitado en tu dispositivo o la actualización del software no funcione por cualquier razón, puedes entonces actualizar usando tu Mac.
- Asegúrate de tener una copia de seguridad reciente. Como recomendación, deberás hacerla encriptada para que se conserven todas tus contraseñas y otros datos privados.
- Conecta tu iPhone o iPod touch directamente con el cable USB a Lightning o USB a Dock de 30 pines.
- En el Finder, haz clic en el icono del dispositivo en la parte superior izquierda para ir a la pestaña del dispositivo.
- Luego haz clic en Comprobar si hay actualizaciones en el panel de resumen.
- Hacer clic en Descargar y Actualizar.
- Por último acepta los términos y condiciones.
- Introduce tu código de acceso de tu iPhone o iPod touch, si se te pide.
Mencionar, por último que ahora puedes instalar la versión pública de esta actualización de iOS desde una versión beta si tu dispositivo sigue ejecutando esa versión.