iOS-7-disponible-para-descarga

Hace unos minutos Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 7 disponible para todos los dispositivos iOS

iOS-7-disponible-para-descargaiOS 7 disponible para todos los dispositivos iOS

Pronto tendremos informe detallado todos los enlaces de descargar para instalar iOS 7 en sus dispositivos iOS. Tenga en cuenta que iOS 7 disponible es compatible con:

  • iPhone 4, 4S, 5, 5S y 5C
  • iPad 2, iPad 3 e iPad 4
  • Mini iPad
  • quinta generación de iPod Touch

Para actualizar no tiene que hacer es conectarse a una red wifi, vaya al menú Configuración -> General -> Actualización de Software y haga clic en “Descargar e instalar”. Por el momento los servidores en España están muy sobrecargados y es imposible el descargar la versión de iOS 7.

Antes de instalar os recordamos los pasos a seguir antes de pasar a iOS 7, siendo la realización de una última copia de seguridad la más importante, para que no os llevéis sorpresas de última hora. Ahora toca un poco de paciencia. Los servidores pueden estar algo saturados y la descarga de la nueva versión de iOS ocupa algo más de 1GB.

Mientras descargas la versión final de iOS 7 puedes leer todas las novedades que se han introducido con las divergentes versiones betas:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Comunicaciones internas revelan por qué no es posible comprar libros Kindle en iOS