Mejoras a la app cámara con iOS14

Aunque Apple no lo mencionó durante la WWDC 2020 del mes pasado, iOS 14 traerá mejoras y nuevas opciones para la cámara del iPhone. 

iOS14: 7 Formas en que el iPhone está mejorando la cámara

Estas mejoras incluyen tomas más rápidas, una opción para usar el botón de aumento de volumen para controlar el modo de ráfaga e incluso el QuickTake estará disponible para iPhones más antiguos. 

A continuación enlistamos las mejoras:

Disparos más rápidos

¿Qué es más importante para una cámara portátil que poder tomar rápidamente fotos de momentos únicos?

Con iOS 14, Apple dice que al abrir la aplicación Cámara y tomar la primera foto será un 25% más rápido, mientras que tomar dos o más fotos lo harás un 90% más rápido. Para iPhones con modo vertical, las fotos se toman hasta un 15% más rápido.

Estos cambios se habilitarán automáticamente en todos los dispositivos que ejecutan iOS 14, por lo que no necesitarás cambiar nada para beneficiarte de estas mejoras.

Priorizar el disparo rápido

Si bien todos podrán tomar fotos más rápidas con iOS 14, la actualización incluye una nueva opción que hace que este proceso sea aún más rápido.

Con la opción “Priorizar disparo rápido” disponible en el apartado Configuración, la cámara del iPhone adaptará de forma inteligente el procesamiento de imágenes cuando presiones rápidamente el botón del obturador. iOS tomará menos tiempo mejorando su toma, pero tendrá una mejor oportunidad de capturar un momento específico.

Utilizar el botón subir volumen para ráfaga

El modo de ráfaga permite a los usuarios tomar múltiples fotos en secuencias, para que después puedan elegir solo las mejores tomas. Una nueva opción en iOS 14 te permitirá presionar el botón de subir el volumen en la app Cámara para tomar fotos en ráfaga. Al presionar el botón para bajar el volumen con esta opción activada, se inicia una grabación de QuickTake en los dispositivos que sean compatibles.

Opción de QuickTake y ajustes de resolución para modelos de iPhone más antiguos

Los modelos de iPhone 11 y el iPhone SE 2020 cuentan con QuickTake, que permite a los usuarios grabar videos rápidamente en la aplicación de la cámara simplemente presionando el botón del obturador para iniciar una grabación de video. 

QuickTake solo estaba disponible para iPhone 11, pero los propietarios de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max ahora podrán usar QuickTake con la actualización a iOS 14.

También hay un nuevo “Control de formato de video” en la configuración de la cámara que permitirá a los usuarios cambiar la resolución de video en la aplicación de la cámara cuando esté habilitado. En el pasado solo estaba disponible para iPhone 11, pero ahora funcionará con todos los modelos de iPhone que ejecuten iOS 14.

Mejoras a la app cámara con iOS14

Cámara frontal espejo

Si te tomas una selfie con tu iPhone, probablemente notarás que la foto tomada es diferente de lo que se ve en la vista previa en vivo. Esto se debe a que la aplicación Cámara muestra una vista previa reflejada, mientras que la versión guardada no.

Ahira con iOS 14, los usuarios puedrán habilitar una nueva opción llamada “Cámara frontal con espejo” para guardar la foto reflejada tal como se ve al tomar selfies.

Control de exposicion

Otra nueva opción disponible que llegará con iOS 14 te permitirá configurar y bloquear el nivel de exposición para todas las fotos y videos. Eso significa que ya no tendrás que deslizar el dedo en la pantalla para ajustar el nivel de exposición para cada toma individual.

Desafortunadamente, esta opción solo estrá disponible para el iPhone XR y versiones posteriores.

Modo nocturno actualizado

Apple no ha cambiado el funcionamiento del modo nocturno del iPhone 11, pero la función ahora usará el giroscopio incorporado para ayudarte a mantener tu iPhone estable durante una toma. Así mismo se podrá interrumpir una toma en modo nocturno en iOS 14.

Mejoras a la app cámara con iOS14

Envolver

En este año Apple no ha realizado cambios importantes en la aplicación de la cámara en iOS, pero estas mejoras ciertamente hacen que la experiencia de la cámara en el iPhone sea aún mejor. 

También es genial que hayan habilitado opciones como QuickTake para modelos de iPhone más antiguos.

Esperamos con emoción esta actualización para poder disfrutar de todas estas mejoras lo más pronto posible.

En iOSMac:   Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.