Video de trabajo de remoto de Apple
Video de trabajo de remoto de Apple

Apple lanza un video en donde hay dos protagonistas uno es el trabajo remoto y los trabajadores de Apple, que hemos visto a lo largo de diferentes videos promocionales.

El mejor elemento del video ha sido el humor, ya que está basado en el trabajo en remoto y los retos que trae con él.

Algo que actualmente todos hemos afrontado por la situación de la pandemia mundial.

Apple lanza un video

En el vídeo los cuatro protagonistas tienen que cumplir con la fecha de entrega de una nueva caja de cartón.

Pero basado en el mundo actual, nuestros protagonistas se encuentran en casa y tienen que trabajar remotamente.

Y nos podemos dar cuenta qué trabajo remoto, sigue siendo trabajo.

Un mundo lleno de plazos, reuniones, conferencias, equipos de trabajo y jefes. Pero en casa también tenemos niños, mascotas y hobbies.

En este video el trabajo en equipo nunca pierde el ritmo, y es donde la marca de la manzana mordida, nos muestra sus ventajas, ya que sea que el equipo tengan es un iPad, iPhone, iMac, MacBook, o todo lo anterior. Realmente gracias a las herramientas tanto en hardware como en software, nos permiten organizarnos y colaborar más fácil. Para preocuparnos por de verdad trabajar.

El video dura siete minutos y podemos ver todo el tiempo la ventaja, que tenemos al usar herramientas por ejemplo: la aplicación Medidas, que en el nuevo iPad Pro usa el escáner LiDAR, o la función de escaneo de documentos de la app Notas junto a FaceTime, iMessage y demás herramientas de Apple.

Sin duda, termina siendo un gran anuncio. Ya que nos muestra todas las ventajas de trabajar con el ecosistema Apple con un ligero toque de humor, que a nadie le cae mal en esta pandemia.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   El rastreo de apps en iOS 14 podría afectar gravemente a Facebook y su publicidad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.