Lentes cámara iPhone 11

Los rumores no paran sobre el próximo dispositivo insignia de Apple, ahora Ming-Chi Kuo ha informado que los de Cupertino incluirán una configuración de lente de “alta gama” para la cámara del iPhone 12. Se habla de que el proveedor Largan será quien brinde este componente.

El iPhone 12 podría darnos fotos más iluminadas gracias a esta implementación

Antes de entrar de lleno con la noticia, también se ha informado que Largan se está enfrentando a severas demoras en su cadena de suministro. Debido a la pandemia del COVID-19 tienen retrasos de cuatro a seis semanas, por lo que podrían enfrentar problemas en cuanto a las entregas a Apple y un alza en los envíos entre septiembre y noviembre.Rumores iPhone 12

Lo que no se explica en el informe del analista de TF Securities es si la nueva lente de 7 elementos se implementará en todos los iPhone 12 o solamente en la línea Pro. Aunque ya se había comentado que Apple mejorará notablemente la calidad de imagen en sus fotografías, no se sabe si habrán diferencias entre los cuatro presuntos modelos que se presentarán el próximo mes de septiembre.

¿Qué representan el número de elementos en una cámara?

Los móviles hoy en día presentan combinaciones de cámara increíbles, algo que nunca imaginamos ver hace varias décadas. Los elementos que están incluidos en una cámara ayudan a ofrecer una mejor iluminación en la imagen capturada, además de que reducen las distorsiones cromáticas, bordes o aberraciones (defectos) en la propia imagen. Normalmente se ven de cinco a seis elementos en una cámara de un móvil, en algunos hasta 7 y Apple pretende incluir estos 7 elementos en la cámara del iPhone 12.Rumores iPhone 12

Por lo que se concluye que entre más elementos incorpore una lente se tendrá una mayor calidad en la imagen, y una mejora tanto en el contraste como en la iluminación además de reducir efectos indeseados. Si deseas profundizar en el conocimiento del número de elementos en una lente te dejamos este post.

En iOSMac:   Apple planea renovar su Messages de MacOS pero con una versión Catalyst

¿La cámara del iPhone 12 se posicionará como la mejor del 2020?

Sin duda alguna, Apple ofrecerá un móvil potente en cuanto a cámara se refiere. Se habla de que el iPhone 12 integrará el escáner LiDAR (como el iPad Pro 2020). Esto es importante para los creadores de contenido en realidad aumentada.

Si sumamos este rumor a las especificaciones finales de su cámara, hablaríamos de una gran mejora en la calidad de las imágenes, especialmente en las de poca luz. El iPhone hasta hace un año con el lanzamiento del iPhone 11 su foco débil eran las fotos de noche. Lo han logrado al integrar un modo nocturno de captura.

Reiteramos que aun no se conoce si esta implementación llegará a todos los iPhone o solamente al iPhone 12 Pro. Así como el modo nocturno está disponible en los iPhone 11, tanto normal como Pro, a los fans y usuarios podría alegrarles el hecho de que Apple consideré la implementación de la lente de 7 elementos en todas las gamas del iPhone 12.iPhone 11 Pro ultra gran angular

Apple tiene serios competidores de cara al cierre del 2020, ya que el Huawei P40 Pro+ y el futuro Samsung Galaxy Note 20 se posicionan como los smartphones con las mejores cámaras del mercado. ¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Logrará el iPhone 12 posicionarse como un smartphone fuerte en cámara?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.