pagos con código QR

Apple lanzó ayer la segunda versión beta para desarrolladores de iOS 14 con algunos pequeños cambios en todo en el sistema operativo. Y ahora los chicos de 9to5Mac pudieron encontrar una función oculta dentro de la aplicación Wallet que permitirá los usuarios realizar pagos con código QR utilizando Apple Pay.

Las referencias encontradas en el código de iOS 14 han revelado que Apple se encuentra trabajando en un nuevo método para permitir a los usuarios realizar pagos con Apple Pay escaneando un código QR o un código de barras tradicional con la cámara del iPhone.

¿Cómo hacer pagos con código QR?

Se ha logrado acceder a esta función oculta en iOS 14 beta 2, y aunque todavía no funciona, se puede observar claramente una imagen que muestra el sencillo funcionamiento. Los usuarios apuntarán la cámara del iPhone a un código QR o código de barras tradicional para realizar el pago de sus facturas y otros gastos con una tarjeta registrada en la aplicación de Apple Pay.

Lo contrario también funcionaría, con usuarios sosteniendo el iPhone frente a un escáner con un código QR generado por la aplicación Wallet. También sabemos que habrá algún tipo de interacción con aplicaciones de terceros, ya que este código se encontró en una API de sistema público.

Apple no menciono nada sobre esta característica en la pasada WWDC 2020, algo entendible pues aun no se encuentra terminada, por lo que no sabemos cuándo los de Cupertino hagan oficial esta nueva función y la pongan a disposición de los usuarios. Algo importante de recalcar es que esta función no estaba presente en la primera versión beta para desarrolladores de iOS 14 lanzada el mes pasado, por lo que nos deja ver que es algo en lo que Apple todavía está trabajando.

Se espera que iOS 14 se lance al público en general a finales de este año, una buena noticia es que se espera una versión beta pública que llegará este mismo mes. Si eres un usuario curioso que no aguanta las ganas por hacerse con la versión de iOS 14 solo para desarrolladores toca aquí para nuestra guía completa. Ahora que si lo que quieres es bajar de iOS 14 aquí te decimos como.

En iOSMac:   Apple lanza nuevos accesorios, Sport Bands para el apple Watch y fundas de silicona para el iPhone. 
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.