Samsung

La pandemia por el COVID-19 no solo mantiene en vilo la salud sino también la economía, lo que involucra a todas las industrias, grandes y pequeñas, de todo el mundo. Sin embargo, no hay nada que la tecnología no pueda hacer, por lo que uno de los eventos más importantes del gigante tecnológico surcoreano se llevará a cabo vía streaming. Samsung realizará su Galaxy Unpacked 2020 el próximo 5 de agosto donde presentará de forma remota su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 20 y muchas cosas más.

¿Qué anuncios se esperan en el Galaxy Unpacked de Samsung?

Samsung

Uno de los grandes anuncios que se espera que Samsung realice en su Galaxy Unpacked 2020 es la presentación de una versión renovada de su serie Note, es decir el Galaxy Note 20 Ultra. A principios de julio, Ishan Agarwal publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes del smartphone que había obtenido del sitio oficial de Samsung Rusia antes que se eliminarán.

Según los rumores, y de ser ciertas la publicación filtrada en la red social, el Galaxy Note 20 Ultra estaría disponible en un color cobrizo, inédito para esta familia, el mismo que aparece en la invitación oficial del Galaxy Unpacked. Por otro lado, el nuevo buque insignia llegar en dos variantes: Note 20 y Note 20 Utra, esta última es la se filtró y ostenta un zoom de 100x, como el Galaxy S20 Ultra.

Por último, otro de los anuncios que se espera que realice Samsung es el nuevo Galaxy Fold 2, el tercer dispositivo con pantalla flexible de la compañía surcoreana. Según se publicó en la cuenta de Twitter de Ice Universe, el dispositivo tendría una pantalla de 7.7 pulgadas con una bisagra de 3,8 mm y una perforación de 4,8 mm de diámetro. Además, se especula que la pantalla tenga una tasa de refresco de 120Hz.

El Samsung Galaxy Fold 2 también incorporaría una pantalla adicional de 6,23 pulgadas a 60 Hz, en su interior incluiría un Qualcomm Snapdragon 865, 12GB de RAM, 256 o 512GB de almacenamiento y una batería de 4.365 mAh. En cuanto a las cámaras, los rumores hablan de una trasera triple de 64MP, 16MP y 12MP.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 14.0.1 con correcciones de errores para widgets y más

Galaxy Unpacked 2020: ¿Cómo  y por donde verlo?

El Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el próximo 5 de agosto de forma virtual. “Estar conectado con las personas que nos rodean, a la par que hacemos multitud de tareas, es una premisa clave en un mundo de constantes cambios. Nuestros dispositivos móviles deben estar listos para ayudarnos a estar en contacto con lo que más importa, mientras nos dan nuevas formas de trabajar y jugar”, anunció en su comunicado de prensa Samsung.

Samsung

La transmisión del evento será en directo y los fanáticos de la tecnología podrán seguirlo en vivo desde la página oficial de Samsung desde las 16:00 PM CET. Por lo que por ahora habrá que esperar al 5 de agosto para conocer al nuevo Galaxy Note 20 y si el Galaxy Fold 2 finalmente ve la luz.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.