Poco M2 Pro

El Poco M2 Pro es el nuevo smartphone de Xiaomi, la empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, aplicaciones y otros productos electrónicos. Se trata de un dispositivo que ofrece grandes especificaciones técnicas, una batería con carga rápida de 33W y todo por menos de 200 dólares.

Poco M2 Pro, el nuevo smartphone de Xiaomi

POCO presentó recientemente el nuevo smartphone M2 Pro, un modelo de gama media que nos recuerda bastante al Xiaomi Redmi Note 9S. Xiaomi sigue apostando a dispositivos con grandes, o muy buenas, especificaciones técnicas en donde no solo incluye un procesador Qualcomm, sino también una gran batería con carga rápida y una excelente relación precio-calidad.

Poco M2 Pro

El Poco M2 Pro viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G con GPU Adreno 618 y pociones de 4GB o 6GB de memoria RAM LPDDR4X. En lo que respecta al almacenamiento interno, el nuevo smartphone de Xiaomi tendrá dos opciones: 64GB y 128GB. Por último, posee una batería de 5000mAh con carga rápida de 33W, una configuración llamativa y muy por encima de lo que ofrece el Redmi Note 9S, 18W.

Con respecto al diseño, el Poco M2 Pro tiene en su parte frontal y posterior Gorilla Glass 5 y su marco es de plástico. El smartphone de Xiaomi viene equipado con una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, HDR+ y una relación 20:9. En cuanto al software, no deja de ser Xiaomi, por lo que nos encontraremos con MIUI y Android 10.

Sistema de cuádruple lente

Poco M2 Pro

En cuanto al apartado fotográfico, el Poco M2 Pro posee un módulo principal compuesto por cuatro lentes. El primer sensor es un angular de 48MP con una apertura de 1.8 y PDAF, luego tenemos un lente ultra wide de 8MP con f/2.2, otro macro de 5MP con AutoFoco y un depth sensor de 2MP, ambos con una apertura focal de 2.4.

En iOSMac:   Samsung proporcionará los paneles OLED para el "iPhone 12"

Las cámaras del nuevo smartphone de Xiaomi también poseen LED Flash, HDR y Panorama, además permitirá a los usuarios grabar videos en 4K a 30fps, 1080p a 30/60/120fps y 720p a 960fps. Por último, y en lo que respecta a la lente frontal, nos encontramos con un sensor wide de 16MP con apertura de 2.5, HDR y panorama.

Poco M2 Pro, una excelente relación precio-calidad

Poco M2 Pro

A pesar de las especificaciones interesantes, considerando que es un dispositivo gama media uno de los aspecto más reveladores es su valor. El nuevo dispositivo de Xiaomi tiene un precio de 185 Euros para la versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, 200 Euros para la opción de 6GB y 64GB; y por último la versión de 6GB y 128GB tiene un precio de 225 Euros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.