iPad mini-LED
iPad mini-LED

Apple tiene la intención de lanzar un iPad con una pantalla mini-LED y AirPods 3 con una firma de diseño similar a AirPods Pro. Todo esto en la primera mitad del próximo año, según el analista de TFI Securities Ming-Chi Kuo .

iPad mini-LED y AirPods 3 para el año 2021

En una nota de investigación para los inversores , las últimas predicciones de Kuo se relacionan con la suerte del fabricante taiwanés Career Technology. Se espera que sea un socio clave en la cadena de suministro de los productos de Apple en 2021, gracias a su tecnología de tablero flexible flexible.

Las placas blandas LCP (polímero de cristal líquido) ofrecen una forma flexible de conectar componentes al mismo tiempo que facilitan la transferencia de datos de alta velocidad y baja latencia. Se espera que Career recupere pedidos de componentes acústicos y ópticos en placas blandas destinadas a un mini-LED ‌iPad‌. Este se producirá en masa en la primera mitad de 2021, según la nota.

Kuo dijo hace aproximadamente ocho meses en los que Apple tiene seis productos mini-LED en los que tiene planeado el lanzamiento aunque al final de 2021. Los productos incluyen un iPad Pro de 12,9 pulgadas, un iMac Pro de 27 pulgadas; un MacBook Pro 14,1 pulgadas, un ‌MacBook Pro‌ de 16 pulgadas, un ‌‌iPad‌‌ de 10,2 pulgadas y un ‌‌‌iPad‌‌‌ mini de 7,9 pulgadas.

Sin embargo, Kuo ha predicho durante mucho tiempo que un iPad Pro de 12,9 pulgadas con un plazo de lanzamiento del cuarto trimestre de 2021. Probablemente sería el primer producto mini-LED de Apple, por lo que este último desarrollo parece sugerir que las expectativas de los analistas han cambiado.

Como hemos descrito en nuestra guía sobre tecnología mini-LED , las pantallas utilizan del orden de 1,000 a 10,000 LED individuales que ofrecen una serie de mejoras sobre las pantallas tradicionales con retroiluminación LED, acercándose al rendimiento de las pantallas OLED sin algunos de los inconvenientes de esa tecnología.

Con respecto a ‌AirPods‌, la nota reitera la creencia de Kuo de que Apple está trabajando en AirPods de tercera generación. Que entrarán en producción en masa durante la primera mitad de 2021.

El nuevo ‌‌AirPods‌‌ adoptará el sistema en paquete utilizado para el ‌AirPods Pro‌, reemplazando el diseño rígido-flexible PCB + SMT de los ‌‌AirPods‌‌ de segunda generación; y permitiendo un factor de forma similar al ‌AirPods Pro‌, con un vástago más corto y puntas de oído reemplazables.

Se espera que los ‌AirPods‌ 3 sean más asequibles y carecerán de funciones de gama alta como la cancelación activa de ruido. Sin embargo, la duración de la batería podría mejorarse y Apple está trabajando en un nuevo chip inalámbrico.

Kuo dice que Career obtendrá pedidos de componentes para los ‌AirPods‌ 3; que se espera que contribuyan significativamente a los ingresos y beneficios del proveedor a partir del segundo trimestre de 2020.

La nota de Kuo también menciona que Apple tiene la intención de expandir su uso de la tecnología de tablero flexible en el ” iPhone 13 ” del próximo año; que se espera ahorre espacio y reduzca los costos de fabricación, y se proyecta que Career nuevamente se beneficie de la adopción más amplia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.