Steve Wozniak y Steve Jobs

Una rara tapa de un Apple II Plus firmada por Steve Jobs y Steve Wozniak se subastará en dos semanas en el Doyle . Se espera que la tapa firmada alcance al menos 20.000 dólares, predice la casa de subastas.

La tapa del Apple II firmada por Jobs y Wozniak se subastará este mes

Doyle proporciona una historia de fondo sobre el origen de la tapa firmada del Apple II Plus:

El destinatario de esta inscripción, Thomas Earl Neudecker II, obtuvo su doctorado en el área de Trabajo Social de la Universidad de Colorado, Boulder. Luego pasó a enseñar en la Universidad de Pittsburgh. Mientras estuvo allí, realizó proyectos de investigación relacionados con los efectos de la tecnología en las escuelas K-12, ya que la computadora personal se volvió más asequible para las escuelas públicas.

Los objetos de recuerdo firmados por Steve Jobs y Steve Wozniak son bastante raros. Esta tapa en particular fue firmado por Jobs y Wozniak en una recepción después del anuncio de 1984 del Macintosh:

En 1984, Neudecker representó a la Universidad de Pittsburgh en el evento de “presentación” del 24 de enero de la nueva computadora Apple Macintosh. En la siguiente recepción, a la que asistieron los fundadores de Apple, se propuso reunirse con Steve Jobs y Steve Wozniak. En preparación para esto, llevó la tapa de la familia Apple II Plus en su maletín. Cuando los conoció, les pidió que firmaran la tapa. Se convirtió en una posesión preciada, lo enmarcó y lo colgó en la oficina de su casa.

La tapa Apple II Plus firmada por los fundadores de Apple, Jobs y Wozniak se subastará oficialmente la semana que viene el martes 24 de noviembre a las 10 am para ser exactos.

Puedes obtener más información de la lista completa de la casa de subastas en el sitio web de Doyle en el siguiente enlace: www.doyle.com

Sin duda sería un artículo muy preciado para todo fan de la marca empezando por mi.

En iOSMac:   Descubre el mensaje oculto del Apple Event en realidad aumentada

Si te ha gustado nuestro artículo y sientes que pueda aportar valor para alguien, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para apoyar a todo aquel que este interesado en esta información, ¡Nos interesa tu opinión!

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.