Apple empezará a vender su nuevo producto de la familia iOS, el iPad Pro, a partir de mañana mediante su página web en 40 países. Será el viernes cuando el dispositivo llegue a las tiendas físicas de la manzana. El nuevo iPad Pro, que cuenta con una pantalla de 12,9 pulgadas, también incluye el nuevo Apple Pencil y el Smart Keyboard.
El nuevo dispositivo de los chicos de Cupertino empezará con un precio base de 899 € para el modelo de 32 GB y conectividad WiFi. Mientras que la tableta con 128 GB y conectividad WiFi + Cellular tendrá un precio de 1.299 €, el precio más alto. Sus accesorios, el Apple Pencil y el Smart Keyboard, tendrán un coste de 109 € y 179 € respectivamente.
Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple, comentó que “ha habido una gran respuesta por parte de los desarrolladores y de nuestros consumidores, y estamos emocionados con el hecho de poner el iPad Pro en las manos de nuestros consumidores durante esta semana”. Schiller se mostró deslumbrando por las características del iPad Pro siendo “el iPad más poderoso jamás creado, dando la posibilidad de ser más creativos y productivos con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, con 64-bits y un chip de A9X. Aparte del Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard. No podemos esperar a ver que realizan con el iPad Pro”.
Para poder promocionar el nuevo producto de los de Cupertino, se ha creado un anuncio publicado hoy, un día antes de la venta del iPad, para generar más expectativa. El spot titulado “A Great Big Universe” muestra las características más destacadas del dispositivo.
El nuevo iPad Pro, que se podrá comprar a partir de mañana, estará disponible en 40 países. Entre ellos tendremos España, Mexico, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido…
¿Mañana seréis de los primeros que comprarán el nuevo iPad Pro? Dejad en los comentarios vuestra opinión sobre el nuevo producto de Apple.