iPad Air de 12,9 pulgadas

Un reciente reporte un tanto dudoso proveniente de una fuente en la cadena de suministro al parecer se está contradiciendo con la afirmación acerca de que el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas tendrá de regreso retroiluminación LCD, en vez de integrar mini LED que se añadió desde hace dos años.

Apple regresa tres años en tecnología con el iPad Pro 12,9 pulgadas

La expectativa apunta a que el siguiente iPad Pro llegue en 2024 y hace poco se rumoreó que el iPad Pro llegue para el siguiente año. Así como también rumores apuntan a que la siguiente generación o algún otro modelo, igualmente en 2024, agregue la tecnología OLED actualizada. Ahora, Digitimes menciona que no, al parecer el siguiente modelo tendrá de regreso la pantalla LCD del 2020.

Algunas fuentes mencionan que Apple ya está trabajando en los nuevos iPad Pro, mencionó la publicación. Sin embargo, parece ser que el siguiente iPad Pro nuevo de 12,9 pulgadas y el iPad Air tendrán de regreso retroiluminación LCD tradicional, en vez de mini-LED que llegó en el modelo premium de 12,9 pulgadas.

Este retroceso de tecnología no parece propio de la empresa de Cupertino. Tampoco parece haber “excusa” acerca de algún beneficio de regresar a esta tecnología, sobre todo al intentar vender un modelo nuevo.

 iOSMac iPad Pro de 12,9 Pulgadas Podría Decepcionar a los Fans: Detalles Impactantes en un Informe

Obviamente, sí que parece haber razones como lo barato que puede ser producir los paneles, Pero no es como si Apple por este motivo ahorre a los clientes algo. Así que no por esto el iPad Pro se venderá más barato, pues los propios clientes notarán que no hay suficiente actualización.

En cuestión de mercado de tabletas, parece bajar notoriamente. Así que la mejor estrategia sería hacer una versión Pro más barata. Excepto que los reportes mencionan que las tabletas están en caída, aunque dentro de lo malo, el iPad es el único dispositivo de su tipo que es el mejor hasta ahora.

Puede ser que el medio Digitimes esté confundiendo el iPad Pro con el recién comentado iPad Air de 12,9 pulgadas. Pues Apple se podría permitir el panel LCD en el iPad Pro de 12,9 pulgadas debido a los costes. Así como la diferencias de precios entre el este y cualquier nuevo modelo Air de 12,9 pulgadas. El rumor mencionado también fue parte del medio Digitimes.

Pues de acuerdo a que el rumor de Digitimes fue el 19 de octubre en un teaser. Entonces, este sería el rumor más completo del día 20 de octubre. Así que si el iPad Air era un rumor que saldría completo, sería en definitiva este.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.