La cámara del iPhone 11 se anota 109 puntos en las pruebas de DxOMark superando equipos como el iPhone XS, iPhone XR, Huawei P20 Pro, Pixel 3, entre otros.

Esta empresa fundada en el 2008 le muestra a los usuarios y  a las compañías una calificación de sus equipos más destacados en función de sus prestaciones y desempeño a nivel interno, en comparativa con el resto de los modelos de igual gama que se encuentran en el mercado.

El iPhone 11 y las pruebas DxOMark

De acuerdo con la fuente, DxOMark revelo esté 23 de enero las fortalezas y debilidades que se encuentran presente en el iPhone 11 de acuerdo a su revisión.

En este sentido, la compañía le ha otorgado una calificación de 109 puntos al iPhone 11, un equipo que fue presentado por Apple el año pasado durante su Keynote de septiembre y que junto al iPhone 11 Pro llega con una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, el chipset A13 Bionic de Apple, opciones de almacenamiento interno que van desde los 64/128 / 256GB, entre otras novedades.

Cortesía de: dxomark

Una calificación de 109 puntos

La fuente señala que durante esta prueba los ingenieros de DXOMARK se encargan de capturar y evaluar más de 1600 imágenes y más de 2 horas de video utilizando la configuración predeterminada de la cámara.

Una evalución que se realiza tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas naturales de interiores y exteriores, donde el iPhone 11 obtuvo un puntaje muy bueno en la prueba de análisis de exposición con capturas precisas y llenas de un alto nivel de contraste.

Algunas consideraciones

Muy a pesar de obtener una buena calificación respecto a otros modelos de otras marcas, DxOMark le ha añadido al iPhone 11 algunos puntos negativos que desde luego afectaron su puntaje, debido a la ausencia de una tercera cámara con teleobjetivo en este modelo, pues según menciona esto le proporciona al iPhone 11 un gran desventaja frente al modelo Pro.

En iOSMac:   Los AirPods Pro s uno de los regalos mas esperados estas navidades
Cortesía de: dxomark

Otra de las principales penalizaciones aplicadas al iPhone 11 están relacionadas con el sonido, la distorsión, y a la pérdida de nitidez en campo exterior que cambia el resutado de las imágenes al aire libre, motivos por los que no se encuentra en el ranking de los 10.

Finalmente, la fuente señala que debido a su costo este equipo ofrece grandes prestaciones, sin embargo, si buscamos un dispositivo que realice mejores tomas y mantenga una calidad más óptima a nivel de video, DxOMark recomienda recurrir a la versión del iPhone 11 Pro Max.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.