Apple

as la vuelta de las vacaciones de Navidad, Apple parece que ha vuelto a tomar el calendario de actualizaciones tradicional. Hace apenas una semana Apple lanzaba la beta 2 de iOS y iPadOS. Ahora le ha tocado el turno a la beta 3 de iOS 13.3.1 y de iPadOS 13.3.1 para desarrolladores.

Apple ha lanzado la beta 3 de iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 antes de, probablemente, la versión definitiva a finales del mes de enero

Para actualizar basta con acceder a Ajustes> General> Actualización de software si tienes instalada la beta 2. Aunque si no eres desarrollador tampoco vale la pena, ya que este tipo de actualizaciones básicamente corrigen fallos de seguridad y mejoran el rendimiento del sistema, pero siempre en una versión beta. Los cambios visuales a nivel usuario suelen ser prácticamente inexistentes.

iOS 13

Además es mejor esperar a las versiones definitivas antes que instalar las versiones betas, ya que suelen tener problemas, como cierres inesperados de aplicaciones, menor duración de la batería o algún bug de funcionamiento.

Por lo lo tanto te recomendamos que esperes a la versión definitiva de iOS 13.3.1 y de iPadOS 13.3.1, que en principio deberían lanzarse a finales de enero o principios de febrero para actualizar tanto tu iPhone como tu iPad. Y si aun no has actulizado tu dispositivo a iOS 13.3, hazlo, por cuestiones de seguridad y de rendimiento, ya que al parecer los dispositivos más viejos han mejorado algo sus cifras.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Secure Enclave de Apple la base de seguridad de Android