iPhone

Alguna vez ha pasado que las actualizaciones más recientes de iOS, han ralentizado a los iPhones más antiguos. Sin embargo con la nueva versión lanzada por Apple hace unos días, iOS 13.3 se ha demostrado que en las versiones más anticuadas de los dispositivos más móviles, han mejorado.

No sólo han mejorado en la velocidad del uso, si no que la carga de la batería es más productiva. Ahora os usuarios de un iPhone 8, 7 y 6s, han visto como el tiempo de uso del móvil ha aumentado entre carga y carga de batería.

iOS 13.3 da una segunda oportunidad a terminales más antiguos

Se generó mucha controversia cuando se supo que Apple estaba delimitando el uso y carga de las baterías de los terminales más antiguos mediante software. Luego Apple manifestó sus razones de por que hizo los que hizo. Para ello mantener el rendimiento del teléfono siempre en estado óptimo es una de sus prioridades.

Ahora también mediante software, a través de iOS 13.3, teléfonos como el iPhone 8, 7 y 6s ven como su rendimiento y capacidad de batería, han aumentado gracias a esta nueva versión.

Como podemos ver en el siguiente gráfico, terminales como el iPhone 7 tiene un mejor rendimiento con iOS 13.3 que con 13.2.3

Lo mismo pasa con la batería. El iPhone 7 y el 8, mejoran con este nuevo sistema operativo.

Algo distinto pasa con el iPhone SE. En este modelo los resultados no han sido tan espectaculares como el los otros modelos señalados. Sin embargo es justo decir que este modelo de iPhone, va mucho mejor con iOS 13 que con la versión 12.

Además debemos recordar que siempre que Apple saca una versión nueva de iOS, esta viene no sólo con mejoras para los terminales, si no que viene con implementaciones en seguridad y privacidad. Por eso es muy aconsejable actualizar, aunque tu terminal, no sea el último modelo.

En iOSMac:   Esta es y así se controla Battery Health Management en los Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.