Apple lanza iOS 13.3

Como se esperaba, Apple lanzó iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1 al público. Estas actualizaciones incluyen correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como algunas características nuevas y opciones de personalización notables.

Apple lanza iOS 13.3 y iPadOS 13.3

Para iPhone y iPad, iOS 13.3 y iPadOS 13.3 incluyen soporte para límites de comunicación en tiempo de pantalla. Esto le permite establecer limitaciones específicas sobre con quién y cuándo puede comunicarse. Durante el tiempo de pantalla asignado, puede permitir la comunicación con todos, pero durante el tiempo de inactividad puede limitar la comunicación a ciertas personas.

Control parental

Esta característica es especialmente útil para los padres. Por ejemplo, los padres pueden impedir que sus hijos se comuniquen con todos, excepto con ellos mismos, después de una determinada hora del día. Los límites de comunicación del tiempo de pantalla se aplican a la aplicación Teléfono, Mensajes y FaceTime.

Sticker, memojis y animojis

Otro cambio en iOS 13.3 es una nueva configuración que le permite desactivar las etiquetas Memoji y Animoji para que no aparezcan siempre en el teclado emoji. Con iOS 13, Apple aumentó la prominencia de sus stickers Memoji al colocarlas directamente junto a los emojis regulares. Tras las quejas de muchos usuarios sobre este cambio, Apple ha agregado esta nueva configuración con iOS 13.3. Esta opción se puede encontrar en Configuración> General> Teclado> Emoji.

Safari

iOS 13.3 también tiene nuevas características de seguridad. El navegador Safari también admite claves de seguridad FIDO2 sobre Lightning, USB o NFC.

iOS 12.4.4 para iPhone más antiguos

iOS 12.4.4 también se ha lanzado para los iPhone más antiguos con mejoras de seguridad y rendimiento. Está disponible para iPhone 5s, iPhone 6, iPad Air, iPad Mini 2/3 y iPod touch de sexta generación.

Otros cambios en iOS 13.3 incluyen una variedad de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, actualizaciones de Apple News, mejoras de carga inalámbrica y más. Aquí están las notas de la versión completa:

Tiempo de pantalla

  • Los nuevos controles parentales proporcionan más límites de comunicación sobre a quién pueden llamar sus hijos, FaceTime o Mensaje
  • La lista de contactos para niños les permite a los padres administrar los contactos que aparecen en los dispositivos de sus hijos.

Noticias de Apple

  • Nuevo diseño para Apple News + historias de The Wall Street Journal y otros periódicos líderes
  • Me gusta o no me gustan las historias fácilmente con un toque

Noticias

  • Las historias de Apple News ahora están disponibles en Canadá en inglés y francés
  • Continúe leyendo con enlaces a historias relacionadas o más historias de la misma publicación.
  • â ???? Breakingâ ???? y â ???? Developingâ ???? etiquetas para Top Stories

Esta actualización también incluye correcciones de errores y otras mejoras. Esta actualización trae:

  • Permite la creación de un nuevo videoclip al recortar un video en Fotos.
  • Agrega soporte para claves de seguridad compatibles con NFC, USB y Lightning FIDO2 en Safari.
  • Soluciona problemas en el correo que pueden impedir la descarga de nuevos mensajes.
  • Se solucionó un problema que impedía eliminar mensajes en cuentas de Gmail.
  • Resuelve problemas que pueden hacer que se muestren caracteres incorrectos en los mensajes y la duplicación de mensajes enviados en cuentas de Exchange.
  • Soluciona un problema por el cual el cursor puede no moverse después de presionar prolongadamente la barra espaciadora.
  • Soluciona un problema que puede hacer que las capturas de pantalla aparezcan borrosas cuando se envían por Mensajes.
  • Resuelve un problema en el que recortar o usar el marcado en las capturas de pantalla puede no guardarse en fotos.
  • Soluciona un problema por el cual las grabaciones de notas de voz no se pueden compartir con otras aplicaciones de audio.
  • Se solucionó un problema por el cual el distintivo de llamada perdida en la aplicación del teléfono podría no borrarse.
  • Resuelve un problema donde la configuración de datos celulares puede mostrarse incorrectamente como desactivada.
  • Soluciona un problema que impedía desactivar el modo oscuro cuando Smart Invert estaba habilitado.
  • Soluciona un problema en el que algunos cargadores inalámbricos pueden cargar más lentamente de lo esperado.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web:

tvOS 13.3

Apple lanza iOS 13.3

Mientras tanto, tvOS 13.3 agrega una nueva configuración para revertir uno de los cambios más molestos realizados en el Apple TV con tvOS 13.

En iOSMac:   Apple Maps mejorado en todo Estados Unidos

Apple rediseñó la pantalla de inicio de Apple TV con tvOS 13 para permitir vistas previas panorámicas a pantalla completa en el área del estante superior. Al mismo tiempo, también cambió el contenido de Top Shelf para la aplicación de TV. El área originalmente mostró su lista personalizada “Próximamente”, pero se cambió a una selección de avances y avances de video “Qué ver” este año.

Sin embargo, una nueva configuración en tvOS 13.3 le permite recuperar la lista “A continuación” en la pantalla de inicio de su Apple TV. Para cambiar la configuración, actualiza a tvOS 13.3 Luego, dirígete a la aplicación Configuración. Selecciona Aplicaciones, luego selecciona la aplicación de TV.

La nueva configuración se encuentra en la sección “Pantalla de inicio”. Se puede cambiar entre mostrar “Qué ver” o “A continuación” en el estante superior. Haz clic en el control remoto para cambiar entre las opciones.

watchOS 6.1.1

Por último, Apple también ha lanzado watchOS 6.1.1 al público. Esta actualización no incluye ninguna característica nueva para los usuarios, pero ofrece mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

HomePod OS 13.3

Apple también lanzó una actualización de software para HomePod. Aquí están las notas de la versión:

  • Mejora la capacidad de HomePod para reconocer el perfil de voz de los miembros de la familia.
  • Permite a los miembros individuales de la familia habilitar / deshabilitar solicitudes personales
  • Soluciona un problema que podría evitar que la reproducción de música se reanude en un par estéreo después de una llamada telefónica

Apple lanza iOS 13.3 y es momento de actualizar nuestros dispositivos, coméntanos que función es la que más te ha interesado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.