Apple finalmente lanzó el nuevo Pro Display XDR, el primer monitor con pantalla de retina 6K de 32 pulgadas con hasta 1.600 nits de brillo. Este monitor que se vende a partir de los 5.499 Euros y la compañía de Cupertino le explica a los usuarios cómo cuidar el display para no dañarlo.

¿Cómo limpiar de forma correcta la pantalla del Apple Display XDR?

Cuando se adquiere un nuevo dispositivo lo que menos se quiere es que se ensucie, y a veces en el afán de mantenerlo limpio se utilizan elementos inadecuados. Es por eso que Apple publicó en su página de soporte técnico un documento que explica la forma correcta de limpiar y cuidar el nuevo monitor Apple Pro Display XDR de vidrio estándar o nanotexturizado.

En lo que respecta al Apple Pro Display XDR con vidrio nanotexturizado, la compañía explica que para quitar el polvo o las manchas de la pantalla solo se debe utilizar el paño que viene en la caja sin añadir líquidos como agua o limpia vidrios. De hecho, si perdiste este paño o no lo encuentras por ningún lugar puedes solicitarle a Apple otro en este enlace.

Display Pro XDR

Por otro lado, tenemos al Pro Display XDR con vidrio estándar, para limpiar el polvo o las manchas se puede utilizar el paño de limpieza que viene incluido u otro paño limpio, seco y de microfibra. Además, luego de desconectar el dispositivo, se le puede añadir un poco de agua al paño y luego pasarlo por el display. La empresa de Cupertino aconseja también que no se utilice ningún limpiador que contenga acetona, ni pulverizar sobre el monitor.

¿Cómo se limpia la carcasa del nuevo monitor de Apple?

Display Pro XDR

Por último, también Apple explica cómo mantener limpia la carcasa, considerando que esta es blanca se notará el polvo o la suciedad sobre ella. Antes que nada debes desconectar el Display Pro XDR de la corriente y cualquier otro dispositivo. Luego se debe pasar un paño humedecido, que no desprenda pelusa, por la estructura. Es importante tener en cuenta que no se debe utilizar ni limpiadores de ventanas, limpiadores domésticos, aerosoles, disolventes, amoníaco, líquidos abrasivos o limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno; solo basta con un poco de agua.

En iOSMac:   Apple notifica fallos en el punto de acceso personal

Una vez que hayas terminado con la rutina de la limpieza debes lavar el paño a mano con agua o colocarlo en el lavavajillas. Luego escurrirlo bien y dejar el paño al aire libre durante 24 horas, como mínimo para que se seque correctamente.

Ya sabes, si adquiriste o tienes pensado adquirir el Apple Display Pro XDR lo mejos es que sigas estos consejos de la compañía para cuidarlo correctamente. El nuevo monitor de la empresa de Cupertino viene en dos versiones: con vidrio estándar, que tiene un valor de 5.499 Euros; y con vidrio nanotexturizado, con un precio de venta de 6.499 Euros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.