Este 2019 estuvo lleno de novedades por parte de Apple, y aunque el iPhone 11 fue la estrella principal, la MacBook Pro de 16 pulgadas también tuvo su participación.

Como sabemos, Apple presentó una nueva laptop con una pantalla de 16 pulgadas y grandes novedades a nivel interior y exterior.

MacBook Pro de 16 pulgadas

Sin embargo, este éxito se vio empañado por ciertas “fallas” o cómo son denominadas en el mundo informático ciertos “bugs” que han hecho que los usuarios no estén muy contentos con el producto final.

Luego del lanzamiento de la MacBook Pro de 16 pulgadas, muchos usuarios se han estado quejado sobre el funcionamiento del equipo, pues al parecer sus altavoces “popping” producen un ruido molesto durante la reproducción de audio.

MacBook Pro

Problemas de sonido

Una molestia que ha originado que los usuarios comenten este inconveniente a través de los diferentes medios, como el foro de soporte de Apple, Reddit, Twitter, entre otros.

Una acción que desde luego ha impulsado una reacción por parte de Apple, quienes luego de una investigación a fondo señalan que este problema ocurre cuando la reproducción es detenida y reanudada nuevamente.

Por lo que se trata de un problema de software y no de hardware. Es por ello, que la compañía de Cupertino insta a sus usuarios a que no acudan a algún proveedor para solicitar el cambio de sus equipos.

Una actualización futura

Aunque es un poco extraño que a Apple se le haya escapado esta falla, la compañía señala que con una “futura actualización de software” se solventarán todos los inconvenientes a nivel de audio.

Una actualización que no solo le brindará a los usuarios una opción más rápida y cómoda de solventar este inconveniente, sino que además les permitirá disfrutar de su equipo sin tener que acudir a una tienda y/o proveedor de Apple para solicitar un nuevo dispositivo.

Finalmente, Apple señala que dentro de poco se encontrarán lanzando la nueva actualización de software que solventará este inconveniente, aunque hasta ahora no han ofrecido una fecha para ello, sin embargo, se espera que sea muy pronto.

En iOSMac:   El iPad Pro de 2020 incorporaría doble cámara y sensores 3D
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.