La Apple Card es una realidad al menos entre los ciudadanos estadounidenses. Desde sus inicios generó controversia por la estética y también por la forma de ser otorgada a sus usuarios. Con el paso del tiempo, la tarjeta ha demostrado su solvencia y funcionalidad y es por ello que las grandes financieras están dando su respaldo. Hasta el punto que ahora puedes comprarte un iPhone a plazos si lo compras directamente con la Apple Card.

De momento no se ha extendido esta posibilidad a otros dispositivos de Apple, aunque me da que no tardará en llegar. Al fin y al cabo no es por el pago que tengas que hacer, ya que un iPhone puede costar mucho más que un iPad y que un Apple Watch por ejemplo.

La Apple Card te permite comprar un iPhone sin intereses

Desde octubre de este año Apple implementó la posibilidad de poder comprar un iPhone a plazos si directamente lo compras con la Apple Card. Además no habrá intereses económico de ningún tipo y lo podrás comprar hasta en 24 meses.

Apple Card

Pero no sólo esa es la ventaja. Ya sabes que al comprar con la Apple Card, la empresa norteamericana asociada con Golden Sachs, te devuelve el 3% de las compras que realizas con la tarjeta en productos Apple. Aunque en el período natalicio y hasta el 31 de diciembre el beneficio es el doble: 6%. Es decir, obtienes un descuento en la compra del terminal y lo pagas en 24 meses sin intereses, lo que se convierte en una muy buena opción.

La forma exacta en la que funciona esta compra, es la siguiente: Apple añade la cantidad de cada cuota mensual a los gastos realizados ese mes por el usuario.

Como vemos en la pantalla de la derecha se agrega mes a mes la cuota del iPhone hasta completar las 24

Una buena forma de incentivar que el iPhone inunde el mercado y lo posean cuantos más usuarios mejor, teniendo en cuenta que no es un teléfono barato.

En iOSMac:   Migra mensajes de WhatsApp entre iOS y Android de manera rápida y sencilla con esta app
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.